Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 1 de mayo de 2010

Añoro tu presencia

Eres luz en mi camino
Estrella que me guía
Señor de mis sueños
En las noches frías


Añoro tu presencia
En esta que es tu ausencia


Amo tus ojos
Beso tu boca
Recorro tu cuerpo
En esta noche loca


Añoro tu presencia
En esta que es tu ausencia


Lágrimas al viento
Mariposas enjauladas
Arcoiris de colores
En esta noche de encrucijada


Añoro tu presencia
En esta que es tu ausencia


Grito con fuerza tu nombre
No entiendo porqué no regresas
Estoy aquí, a tu lado
En esta noche inmensa


Añoro tu presencia
En esta que es tu ausencia

8 comentarios:

  1. Deslumbra la luz de tu poesía, Princesa, y pienso que siempre queda la esperanza de un retorno feliz o el inicio de un nuevo camino que nos llevará hacia otro abrazo amoroso.

    Besos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y melodioso poema, como a mi me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luis por tu comentario.
    Efectivamente, la esperanza es lo último que podemos perder.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercedes por eso ánimos que me das con tus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Jovita y gracias por leerme.
    Y no se me olvida que te debo un correo, ehhh

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En muchas ocasiones añoramos la presencia de aquellos que nos importan mucho, que son parte de nuestra vida y nos duele su ausencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente Pepe...la ausencia de alguien que queremos mucho es muy dolorosa.

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por quedarte en mi Blogg y por tus palabras ... Me encantaria que me visitaras en mi otro Blogg 333

    Un abrazo desde mi Mexico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...