Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 6 de junio de 2010

La vida y Chaplin

Muchas veces nos levantamos con el tono bajo, sin ganas de nada…apenas podemos poner un pie en el suelo y queremos volver a cerrar los ojos para no darnos cuenta de que un día comienza con todo lo que conlleva….problemas, tristezas, añoranzas, melancolías.



Pero debemos levantarnos y decirnos a nosotros mismo que cada día es diferente, que quizás hoy sale el sol.


Levantarnos con alegría, cantándole a la vida…dando gracias por lo que tenemos. Porque hoy puedo mirarme al espejo, otros no pueden…porque puedo hablar, otros no pueden…porque siento, vivo, otros no pueden…porque tengo dos preciosos hijos, otros no los tienen a su lado.


Por estas y otras muchas cosas, debemos enfrentarnos a la vida con alegría y optimismo.


Si algún día caemos, lo importante es levantarnos y seguir el camino.


No podemos bajar los peldaños que ya hemos subido, un descanso en aquel escalón para coger fuerza…vale, pero nada de bajar, seguir subiendo


Os dejo algo de Chaplin, algo que me gusta mucho y quiero compartirlo con todos vosotros.


Y cuando estéis mal…pensad es esos escalones.


Sube…

Haz de los obstáculos escalones

Para aquello que quieres alcanzar.

Más no te olvides de aquellos

Que no consiguieron subir

En la escalera de la vida.

23 comentarios:

  1. Princesa. Despertarnos por la mañana y venirnos inmediatamente el deseo de volvernos a dormir, es algo habitual. Algún día nos despertamos con ganas de comernos el mundo...pero son los menos. La vida no se nos presenta siempre como una ilusión por comenzar...Por eso monjes y religiosos empezamos nuestro día con Maitine, Laudes, meditación o leccio divina...Con algo que nos de la ilusión por seguir a delante. Unos momentos para ver a Dios hasta en lo más árido. Y siempre, tener ese recuerdo por los que abandonaron a mitad del camino...Espero, sin prisas, que un día puedas cambiar tu nick por el de Princesa feliz...Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima.
    Veo que tomas buena nota de lo que te digo.Sal, diviértete que la vida son dos días.
    Levántate cuando caigas, sabes que me tienes para apoyarte en todo y eres una gran persona.
    No llores, canta.
    No llores, ríe
    Te recuerdo que eres una mujer luchadora, que todo lo que tienes lo has conseguido tú sola y porque ahora las cosas vayan mal, no te vengas abajo.

    Besos+++

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo lo llevare en cuenta porque hay dias que me levanto sin ganas de nada gracias pòr tus palabras
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Joan, gracias por esas palabras de aliento pero voy mal, aunque quiero luchar hay días que me cuesta seguir.
    Espero lo mismo que tú, un día en vez de ser princesa triste, seré princesa feliz...Ojala
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jose, como siempre tan amable y tan buen amigo.
    Ya ves que intento llevar a cabo tus consejos, pero cuesta.

    Besos+++

    ResponderEliminar
  6. Luna, gracias por entrar eso me anima.
    Hazlo Luna, la vida es así...días de bajada y otros de subida, sé que cuesta mucho trabajo pero nada, nada es imposible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿enfrentarse a la vida?, creo que es mejor dejarse mecer por ella. En cada momento nos da lo que le parece, y poco podemos hacer, tan sólo disfrutarla. No nos queda otra, pero si le cogemos el tranquillo, es de lo mejor, simplemente vivir. Las cosas se ven de otra manera, y la escalera se convierte en rampita inclinada.
    No es una tontería lo que digo, aunque pueda parecerlo.
    Un beso grande, y si crees en la escalera, no flojees, busca las fuerzas de donde sea.

    ResponderEliminar
  8. precioso blog, te invito a un foro de poesia
    y postales con radio online

    www.laluzdelargos.com

    ResponderEliminar
  9. Mi Dios se parece mucho a Chaplin (bueno, se parece mucho a todos y cada uno de nosotros)
    Es siempre paradógicamente contradictorio (ya se me pegó la expresioncita)
    Un saludo princesa
    Al + Mc

    ResponderEliminar
  10. Es muy grato encontrar entradas optimistas como esta tuya en los tiempos que corren. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pero debemos levantarnos y decirnos a nosotros mismo que cada día es diferente, que quizás hoy sale el sol.


    Y si por algun motivo el sol no sale hoy seguro saldra mañana

    Un beso con mi cariño para Ti :)

    ResponderEliminar
  12. Es cierto Parkerazul, la vida hay que tomarla como viene y vivir esos pequeños momentos de felicidad que nos ofrece, sólo que a veces es complicado pero no imposible.
    Gracias por tu comentario

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Oxirus por entrar en mi blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias "su chico" por tu comentario.
    Me encanta Chaplin y sus cosas...no sé si se parecerá a tú Dios, pero es genial.

    Un saludo

    "Ya se me pegó la expresioncita"????
    Me dirás...

    ResponderEliminar
  15. Mamé, jajaj no te acostumbres, eso fue un día de estos que tienes inspiración positiva...jajaj. Pero espero y lucho porque la vida sea agradable tanto para mí como para los que me rodean (Un defecto?).

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia, gracias por tu comentario y decirte que todos los días me levanto con la ilusión de que sea diferente y que salga el sol.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Jovita. Hoy el cielo está nublado y yo he caido de nuevo...será la tristeza de la mañana que se me contagió? El sol me da vida, la luna me inspira, las estrellas me hablan y las palabras me animan.

    Un beso y mañana saldrá el sol, aunque esté nublado

    ResponderEliminar
  18. Hola Princesa. Espero que lo de triste sea transitorio. Y breve.
    Me has recordado dos ideas: aquella de que cada vez que sale el solse vuelve a abriruna oportunidad, se vuelve a nacer. Y pienso que no solo cuando sale el sol, sino cada nuevo instante de la vida.
    Por otra, esa idea que no deja de ser inquietante, el recuerdo a quienes no han podido llegar a nuestro nivel, los que no han podido superar el escalón. Yo me refiero a ellos como aquellos a quienes recogió el coche-escoba de la vida.
    Así que es maravilloso seguir, al menos, con ganas para seguir vivendo, seguir siendo nosotros mismos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Hola Juan Carlos. Ya sabes que en esta vida todo es transitorio nada es estable.
    Efectivamente cada minuto, cada segundo hay que vivirlo y..quién sabe las oportunidades!!!
    Una cosita qué es el coche-escoba de la vida?, jajaj
    Es lo que me estoy imaginando?

    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  20. Princesa:
    Creo que, cuando estamos tristes, deberíamos pensar precisamente eso, QUE ESTAMOS. Y ese existir debería ser motivo más que suficiente para alegrarnos. Además te dire que siempre sale el sol, a veces ocultado por las nubes, es cierto, pero no por eso deja de estar y de alumbrarnos. Es cuestión de mirar más allá de las nubes.Venga, vamos a mostrarle una sonrisa a la vida, que ya se encarga ella de intentar ponernos la cara larga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Venga Pepe, echémoles un pulso a la vida y vamos a demostrarle que nosotros podemos, jajaja y también ganar el mundial...

    Un abrazo

    Ahhh decirte que me gusta el futbol, jajaj

    ResponderEliminar
  22. Aclaro: la idea del coche-escoba de la vida es algo que viene de los tiempos que me gustaba el ciclismo (verlo, seguir las tácticas de carrera, etc., no me las doy de atleta que no lo soy ni lo fui) A los corredores que no pueden aguantar el ritmo de la carrera les recoge un coche-escoba.
    Trasladando esa idea a la vida, serían aquellas razones que llenan la vida de quienes han perdido sus propias ilusiones, sus propias esperanzas y se vuelcan en esas causas ajenas a su ser. Como pueden ser la religión, el club deportivo, los ídolos musicales, mediáticos, deportivos ...
    No hago ninguna critica de los seguidores de ideas religiosas, clubes deportivos o figuras. Creo a veces trascienden de más, hasta llenar una vida, algo que debería hacerse a través de algo más propio, íntimo .... más personal.
    Pués no se si queda aclarado, pero si que te envío un beso.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Juan Carlos...aclarado lo de coche-escoba.
    Nunca lo había escuchado y eso que cuando pequeña me he tragado muchas vueltas ciclistas por la tele.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...