Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 26 de septiembre de 2010

Para mi amiga...

Hoy, mientras hacía las cosas propias de la casa, que vaya coñazo por cierto, pensaba en el consejo que mi amiga Parkerazul me daría, porque, claro está, tenía un problemilla de na, pero me inquietaba y ella, siempre a mi lado, me anima en los malos momentos.



Por eso pensé dedicarle esta entrada y por qué?


Pues porque entré sigilosamente en su blog un viernes 30 de abril de 2010 y me recibió con los brazos abiertos.



Porque sus relatos me hacen reír y lo paso genial imaginando las cosas que cuenta


Porque cuando va a comprar ropa es un caso y… habría que verla!!!


Porque tiene una gata que mientras maúlla ella gruñe


Porque le da rabia ir al dentista para que, encima de que le saquen los cuartos, le hagan daño…eso es la leche!!! Vaya dentista!!! Y eso que mi padre lo era.


Porque le encantan las plantas, las flores y las cuida con todo el cariño que le caracteriza y no las ahoga como yo, jajajaj


Porque le gusta coleccionar cafeteras, aunque sean antiguas


Porque le gusta hacer manualidades


Porque cuando fue a la playa se compró un rulo rosa y no me lo deja prestado, tener amigas para eso!!!, jajaja.


Porque tomó en sus manos un Parker Azul y comenzó a escribir lo que sentía, sus cosas del día a día…sin preocuparle nada, ni comentarios ni nada; sólo escribe porque le gusta.


Porque un día entró en mi correo, percibía que yo estaba desanimada y sin más me dio su mano amiga


Porque su vida ha sido muy dura, yo diría que durísima y en cambio tiene una sonrisa y palabras de aliento para todos, cuando es a ella a quien le tendríamos que animar.


Porque aún sin conocerla ya le tengo un cariño especial.


Porque sin más…ES MI AMIGA






Y ya no puedo poner más motivos porque me estoy emocionando y soy de lágrima fácil y tampoco es plan de que estropee el teclado con esas gotitas que salen de mis ojos, o no???

20 comentarios:

  1. Jolines, ya me gustaría a mi tener amigas como vosotras. Yo la conozco desde no hace mucho y, la verdad, escribe entradas entretenidas y hace reír. Espero seguir leyéndolas a las dos y, poco a poco, ir conociéndonos cada vez más. Besos y ánimo, que mañana será otro día!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que os dure siempre esa amistad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla tener una buena amiga...es un verdadero tesoro difícil de encontrar....un beso grande....Bettiana

    ResponderEliminar
  5. Amiga Princesa, me has emocionado también. Aún sin conocernos, los sentimientos hacia nuestros amigos son profundos. Y esos motivos que nos explicas con tanta belleza nos abraza y motiva, nos alienta y despierta también alguna sonrisa.

    Besos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que visitarla, Princesa.
    Igual me tiro al barro, pero de sus comentarios... ¡creía que era un chico!
    (vaya, con mi intuición masculina)

    Reconocer amigos y amigas es siempre un buena noticia; y me alegro con vosotras

    Un...Dos besos

    ResponderEliminar
  7. De seguido, Princesa
    Faltó la firma, que siempre va conmigo
    Pero aprovecho para otro par de besos

    Al + Mc

    ResponderEliminar
  8. ¡QUE AMABLE DECLARACIÓN DE AMISTAD!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lindo kerida Princesa!
    Só vim desejar um Domingo colorido...

    bjitos também

    ResponderEliminar
  10. Pues que gracias, y gracias. Sí dos veces, no es para menos.
    La fromática nos juega bromas de vez en cuando y nuestra amistad con el sr. Alzheimer se aprovecha de esas cosas.
    Me gusta lo que has puesto. Me describe bastante bien. Aunque quedan cosas, claro, esas sólo en la intimidad.
    Y Su chico me tomaba por un hombre. jajaja. Me ha encantado.
    Y eso que de las opciones para tomarse la vida, entre lágrimas, entre sonrisas o morirse, elijo la segunda, creo que me sienta mejor, y a los demás también.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Bello homenaje el que le haces a tu amiga princesa, espero que esa amistad sea muy duradera porque creo que es muy sincera.

    Besos para tí y tu amiga.

    ResponderEliminar
  12. Una dedicatoria muy sentida. Ahora visito el blog.

    ResponderEliminar
  13. Siempre digo que el mundo lo mueve el amor y la amistad, espero no equivocarme, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. lindo sentir lindo valorar una amistad y cuidarla regarla con cariño con amor y saber que siempre esta pendiente....

    saludos
    abrazos
    linda semana

    ResponderEliminar
  15. Espero que esa amistad tan bonita no se malogre nunca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Definir sentimientos es muy dificil y creo que cómo lo has expresado está muy claro lo que sientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Princesa:
    Es el valor de la amistad, la que lo valora uno mismo, ¿ me gustaria sentir esa amistad ¿y a quien No?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Quería daros las gracias a todos por los comentarios realizados.
    A mi, personalmente me emociona saber que tengo amig@s y poder contar con ell@s, lo mismo que ell@s conmigo.
    Cuando en mi vida entra un amigo, es muy difícil que salga porque lo mismo que el amor, la amistad hay que cultivarla.
    Espero poder contar con muchos más amigos y de paso deciros que aquí estoy para lo que queráis, siempre que esté a la alcance de mi mano e imagino que lo mismo que parkerazul me encontró, vosotros podréis encontrarme.

    Muchos besos a todos y os mando un carro de sonrisas.

    ResponderEliminar
  19. Hermosa amistad ha surgido, deseos que se prolongue por siempre.

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Hola Abuela Ciber, gracias por comentar y desearnos que esa amistad que nació hace muy poco dure mucho, así lo espero yo también.

    Besos y sonrisas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...