Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

La impotencia....

Hoy no sé cómo comenzar a escribir, sólo sé que necesito hacerlo.



Las manos me tiemblan, apenas puedo teclear, pero no, no es de frío, es algo diferente que me gustaría explicar pero no sé hacerlo, quizá  no sepa lo que me está pasando.


Siento rabia cuando observo las injusticias, cuando casi nada puedo hacer por combatirla.


Siento impotencia porque no está en mis manos cambiar el mundo, éste tiene su curso, su ritmo y no puedo pararlo y decir: _basta!!!!.


Me digo a mi misma que las cosas no pueden ser así, que debe haber solución para cada mal, pero….dónde está la solución?


Me siento culpable, estoy haciendo las cosas bien? En qué me estoy equivocando?


Si estoy aquí, quiero estar allí y si estoy allí quiero estar aquí.


Parece un trabalenguas, pero es lo que siento, lo que en mi mente está.


Me pregunto si es muy complicado agradar al que está a nuestro lado, a aquel que está sufriendo. No tengo ni idea de lo que podréis opinar, pero para mi no lo es, sólo es cuestión de pensar un poco más en el otro y un poco menos en nosotros mismos.


A lo mejor la sociedad en la que vivimos nos está marcando ese ritmo, vivir alocadamente sin darnos cuenta de que hay gente que sufre y podríamos paliar su dolor con un simple chasquido de manos, pero es más fácil obviar, pasar y ni siquiera mirar.


Por qué somos tan egoístas?


O quizá sea yo muy exigente?

56 comentarios:

  1. Tranquila, la impotencia es humana, yo la llevo marcada en mi mente, pero a veces se despeja y te desbloquea. Tranquila cariño, si pudiera hacer por tí algo, sólo tienes que pedírmelo Princesa. Si princesa que hoy lo eres aún más.
    bernalin9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Princesa como dice Maria la impotencia es humana y solo podemos hacer lo que está en nuestras manos ya que con los otros no podemos contar.
    Se tú misma y así los que estan a tu lado se sentiran mejor, sé feliz y ellos también seran.

    Un beso querida amiga .

    ResponderEliminar
  3. Debemos concentrarnos en el entorno cercano.

    Mejoremos eso. Eso està a nuestro alcance.

    El mundo nos supera, pero siempre podemos hacer algo.

    Feliz año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Poco podemos hacer, como dice María del Mar, la impotencia es humana. Solo podemos manejar los resortes que están a nuestro alcance. Y para la pobreza de otros mundos, las ayudas a través de organismos afines. Cada uno, en nuestras posibilidades, podemos hacer mucho.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida Inma, ante todo sé tu misma, no quieras forzar la situación porque los demás notaran en ti un cambio y quizás no les guste el cambio, la mejor manera de hacer feliz a los demás, es serlo tú también, pues esta se contagia como si de una gripe se tratara.
    No puedes abarcar más de lo que puedes, de otra forma no harás nada bien.
    Sosiégate, relájate y verás las cosas de manera distinta, los problemas pude que sigan existiendo, pero tú habrás hecho lo que está a tu alcance hacer y aunque te parezca poco, para quien reciba tus atenciones será lo más preciado del mundo.
    Ánimos querida mía, espero que todo te mejore, de corazón te lo digo, besitos azules muasssssssssssss

    .. FELIZ AÑO 2011 ..

    ResponderEliminar
  6. Que tal Princesa; yo creo que maas bien estamos en manos de los que nos gobiernan, ellos son los que tienen la batuta y estamos en manos de ellos, vivamos el presente he intentemos que haya menos pobreza en este mundo dando una pequeña limosna al que lo necesita, un fuerte abrazo desde Reinosa y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Querida Inma:
    A veces tenemos que ir en contra de lo que nos dicta el corazón, debido a las circunstancias.
    Como persona sensible que eres sufres,y yo ya intuyo porque.
    Pero a veces lo mejor para esta persona, es este lugar donde esta pues está bien atendida. Tu te esfuerzas todo los que puedes por ella.
    Sabes yo tambien me encontrado con circunstancias que he estado entre la espada y la pared, y me he sentido impotente.
    Pero si las cosas se hacen con el corazón y no pueden ser de otra manera, se deben aceptar y
    a mi me va ha ido bien orar y pedirle al Señor que me de fuerzas. por esto siempre digo que para mi la Fe me ha dado fuerzas psicológicas.

    Eres una buena persona y tienes el deber de quererte y cuidarte pues también te necesitan tu familia.

    Perdóname no quisiera hacerte un sermón.
    Recibe muchos besos y mi apoyo, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Princesa...O Inma... ¿Como quieres que te llame?...Mira yo creo que no debes pensar en cambiar la sociedad porque entonces terminaras loca.
    Esta sociedad deshumanizada que nos ha tocado vivir no tiene remedio...Porque son tantísimos frentes abiertos que uno como tú bien dices se siente impotente para cambiar tantas y tantas cosas.
    Entiendo que debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar al que lo necesita...Pero dentro de tus posibilidades.
    Mira amiga aquí en Sevilla hay un negrito africano en cada uno de los semáforos que hay y bueno Sevilla es la Ciudad de los semáforos...Si a cada uno de estas personas que yo sé bien que están necesitados les tienes que dar un Euro...Todos los días tendrías que gastar 500 Euros o más en ayudas y claro eso es imposible...Yo lo que hago es que todos los días cuando salgo de casa me hecho 5 monedas de Euros en el bolsillo y las voy dando alternadas claro hay días que no tengo...Pero es un ejemplo...
    En fin que el tema es muy duro de pelar porque yo creo que todo esto se arreglaría con más igualdad social...Pero el que tiene mucho quiere mucho más y el que tiene poco cada día tiene menos...Y ¿Y quién ayuda a quien?...Muy complicado amiga...Pero te repito no quieras arreglar tú sola el mundo porque te volverás loca.
    Por si no nos leemos más feliz entrada de año que seas muy feliz...Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo se de lo que hablas muchas veces me siento asi muy impotente, de porque me pasa a mi ciertas cosas, si hice mal pero bueno no tienes que pensar a si cielo hay que seguir adelante coje muchos animos que empieces el año con actitud positivo, piensa que a veces tenemos que ser egoistas
    si necesitas algho mi mns esta en mi blog para mi seria un placer
    espero que tu mama se recupere pronto
    un beso muy grande corazon

    ResponderEliminar
  10. Hola pàisana, efectivamente vivimos en un mundo de locos donde pocos son los cuerdos, donde a la sociedad le importa poco el que sufre o pasa hambre, y la impotencia es innata en el ser humano amiga, eso es algo que se lleva dentro, por ejemplo, no podemos dar de comer a todos los mendigos que hay en el mundo, no podemos darle cobijo a todos los que lo necesitan, no podemos hacer que deje de sufrir el que a nuestro lado está, de ahí, de todo eso y de mucho más hace que renazca la impotencia, el sentirse con las manos atadas entre la espada y la pared, pero no por ello nos tenemos que sentir egoistas, inhumanos o insensibles, todo forma parte del círculo de la vida, y al final, lo que queda es, el que se tenga la conciencia tranquila de haber actuado de la mejor manera posible, así que.... tranquilidad ante todo, porque no hay nada nuevo bajo el sol , y lo que tenga que suceder.... sucederá sin que esté pendiente de nuestras manos. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  11. esa impotencia me embarga sobremanera amiga... hay cosas que me gustaria poder cambiar pero infelizmente no puedo.... pero intento a traves de mis posibilidades hacer lo mejor de mi para los demas para los que veo que puedo ayudar que necesitan de algo que esta en mi hacerlo ...me gustaria hacer mas pero se que con lo poco que hago se que veo sonrisas que en algo cabe de mi ser saber que estoy ayudando mismo sabiendo qe ahi hay mas que necesitan de todos nosotros que podemos hacer....

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Si pudiéramos hacer todo lo que el corazón nos dice…si solo con desearlo desterráramos la injusticia, la pobreza y tantos otros males, pero no está en nosotros aunque hagamos todo lo que está a nuestro alcance, por encima están los gobernantes del mundo …solo puedo decir que me siento impotente ante tanta injusticia…

    Un beso

    Feliz año 2011

    ResponderEliminar
  13. Há momentos em que nos sentimos impotentes perante as injustiças do mundo. Um pequenos gesto, um grande pensamento é o teu e com isso, é mais um pouco para erguer a taça, mais um menos de impotência.

    bj

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que este tipo de contradicciones y de pensamientos los tenemos más quienes más exigentes somos. Nos creemos que por el hecho de exigirnos mucho a nosotros mismos, podemos exigirle igual al resto de la gente y que éstos van a respondernos igual que lo haríamos nosotros. Y vienen las decepciones...
    Y es que te pones a pensar y es mucho más fácil vivir bien y tranquilo que vivir mal y dando por saco al personal, con perdón, pero nos empeñamos en generar problemas, discusiones, enfrentamientos y vivir en un mal rollo continuo.
    No sé, será la naturaleza humana, jejeje...
    De lo que sí me alegro es de leerte y de verte fugazmente por aquí. Me alegro un montón y te dejo unos chupachups sin chicle y de coca cola para que te endulces la vida un poquillo, espero que hagan efecto. Besos y no te descuides.

    ResponderEliminar
  15. Para mí la solución es actuar según mi conciencia. No voy más allá. Los demás harán lo que les parezca, y me tocarán las narices más de una vez, pero no bailaré al son que otros toquen.
    Es un mecanismo de defensa, que a mí me funciona.
    Y lo de ayudar, si a eso te refieres, pues mejor como dice la Biblia, que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Es decir, otra vez, apelo a la conciencia.
    Pero reconozco que el índice de hijos de puta sueltos por el mundo es altísimo Y quizá no sea esa la definición, que las putas merecen mis respetos por muchas razones.

    Un abrazo hermosa.

    ResponderEliminar
  16. Princesa, no creo que debas martizarte por asistir impotente a tanta injusticia. Hay algo que cada uno de nosotros puede hacer que es intentar ayudar a los más inmediatos, a los que nos rodean, a los que están en nuestro deambular diario. Fuera de eso, manifestar nuestra disconformidad con las injusticias siempre que nos sea posible hacerlo, aunque aparentemente el eco de esta protesta se diluya.
    Lamentáblemente, no está en nuestras manos corregir los males de la humanidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, Princesa.
    Creo que tu lo dices, y copio tus palabras:
    "A lo mejor la sociedad en la que vivimos nos está marcando ese ritmo, vivir alocadamente sin darnos cuenta de que hay gente que sufre y podríamos paliar su dolor con un simple chasquido de manos, pero es más fácil obviar, pasar y ni siquiera mirar"
    Y hacerlo sería como perder el tiempo, desviarnos de esa carrera a ninguna parte a la que nos empuja la/esa sociedad.
    Eso nos hace infelices, se que uno es más feliz cuando escucha al que sufre que cuando lo deja atrás por temor al contagio.
    Muchos besos, muchas gracias, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  18. Princesa, deseo que estés bién del todo, te quiere tu amiga Noemí.

    ResponderEliminar
  19. Espero y deseo que tu madre esté y mejor y
    se recupere cuando antes.
    que la armonía, la paz y felicidad entren
    en tu casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Princesa!!

    Es triste ver tanto sufrimiento alrededor, siempre hay algo que podemos hacer, en algunos casos una sonrisa o un gesto de cariño ayudan.

    Y que brille para ti y los tuyos la luz de la esperanza y el amor durante los 365 días del 2011.

    Un abrazoooo grande y lleno de afecto para ti!!

    ResponderEliminar
  21. HAY MUCHAS SITUACIONES EN LAS QUE UNO SE SIENTE CULPABLE, SENCILLO: ES QUE UNO ESTÁ IMPOTENTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Somos humanos... no vamos a cambiar ahora así por que sí. Somos así. Y a pesar de todo, sobrevivimos.

    ResponderEliminar
  23. ¡hola Princesa!

    En estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir de crisis económica, ideológica y de valores, lo único que podemos hacer es intentar ayudar a los seres más cercanos. Un día con un euro... otro día con un simple saludo de aceptación o reconocimiento...

    A veces siento mucha pena, y una gran impotencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Querida Princesa, tienes un gran corazón. Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para Año Nuevo

    ResponderEliminar
  25. A esos interrogantes solo tú puedes encontrar respuestas. Salud y feliz año.

    ResponderEliminar
  26. Querida amiga, todos hemos pasado por eso más de una vez y no debes de sentirte jamás culpable, ya que el hecho de tal rebeldía solo te llevará a más desasosiegos. Estamos en una civilización individualista que desde siempre ha llevado la máscara de dos caras; una sociedad donde predomina -el yo por el yo- sin miramientos y donde el más pobre, débil e indefenso, no solo de poder adquisitivo sino también de carácter, tiene siempre las de perder. Ya lo dijo en su día Discépolo, el autor del tango "Cambalache"
    Además en este pleno siglo XXI que presumiblemente debiéramos tener con las nuevas tecnologias mayor avance de bienestar y de comunicación, tenemos cada vez más distancia, más falta de entendimiento y de relacción humana.
    Como bien dices, te tiemblan las manos pero no es del frío ambiental sino de impotencia por un frío peor, ese que petrifica con su hielo el alma ante tanta indiferencia humana.
    No es de ahora, ha existido siempre y le llaman...

    EL FRÍO DEL CORAZÓN por eso ¡¡ÁNIMO Y ADELANTE!!

    Un fuerte abrazo amiga. Juan

    ResponderEliminar
  27. Leyendo los comentarios ya puedes ver que todo a casi todo es mejorable pero tenemos que empezar por nuestro entorno,y seguir creciendo poco a poco si no terminamos mal por la tremenda indiferencia humana y la violencia que vemos a diario en los hogares,en las calles por todo ello solo pedir un deseo que es una utopia pero hay que desearlo y gritarlo bien alto PAZ En el mundo
    y para ti y todos los que te leen FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  28. Pienso yo que, lo primero que tenemos que hacer es, cambiar el interior de cada uno de nosotros, empezar por desvestirnos de egoísmos seculares y ser más generosos con nuestro tiempo, nuestras sonrisas, nuestra escucha, nuestra acogida...
    Y poener en práctica actitudes de bondad, perdón, amabilidad, con los que tenemos más próximos a nosotros, ese es nuestro prójimo.
    En fin, suena un poco idealista todo esto, pero estoy convencida de que, no hay otra fórmula.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!

    Un abrazo. María.

    ResponderEliminar
  29. Querida amiga
    desde lo mas profundo de mi corazón ,paso agradecerte por cada instante que hemos compartido en este año que esta a punto de marcharse.

    Feliz Año Nuevo!!!!


    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  30. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  31. Siento muchísimo no poder contestaros a todos, al menos por ahora, pero estoy muy ocupada con la enfermedad de mi madre.
    También quiero disculparme por no poder comentaros, por no poder entrar a leeros, pero me es imposible.
    Espero en pocos días volver a la normalidad y distraerme con vuestros escritos....me hace mucha falta, me hacéis mucha falta.
    Gracias y mil veces gracias por estar a mi lado, por seguirme, por esas palabras que dejáis en mi blog. Os quiero mucho.
    Pido que el año 2011 sea algo mejor que éste que termina.
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  32. Ciento quince veces Princesa, bueno, ante todo desear que te madre se reponga muy pronto.

    En cuanto a lo que planteas en tu Blog, pienso que de a poquito cada uno de nosotros debe tratar cada día de ser un poquito mejor. De esa manera, el mundo irá cambiando.

    Un beso grande y que todo se vaya emprolijando.

    ResponderEliminar
  33. TE DESEO LO UNICO QUE SE QUE TE AYUDARA paz
    MUCHA PAZ EN TU CORAZON ...

    BRINDEMOS POR UN AÑO MUCHO MEJOR QUE ESTE QUE NO TARDA EN TERMINAR

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  34. Hola, Princesa:

    Gracias por el tiempo compartido:

    ¡FELIZ NOCHE VIEJA Y VENTUROSO AÑO NUEVO!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. No sabes muy bien como te comprendo,yo también estoy pasando por la enfermedad de mi madre y esa impotencia siempre la tienes.
    Te deseo para este Año que comienza mucha Salud, Paz,Amor y Armonía. De todo corazón.

    ResponderEliminar
  36. Hola Princesa, mira no me lo tomes en cuenta pero me puse a escribir un poemita para enviaros y por más que me esforcé solo me salió esta tontada..jaja...Bueno lo importante es el detalle...Besitos,
    ¡!!Feliz año…2.011!!!
    ……….
    Vuestro amigo José.
    Os quiere felicitar.
    Y desearos que el año.
    ……….
    Que pronto estará al llegar,
    os depare muchos bienes.
    ……….
    Y riquezas a raudal,
    pero lo más importante.
    ……….
    Lo que vale de verdad,
    el cariño y el amor.
    ……….
    De vuestros seres queridos.
    Os lo tendréis que ganar.

    !! Con paciencia y voluntad !!
    ……….
    Porque… Amor con amor se paga
    y ellos siempre os tendrán
    ……….
    Como un divino tesoro.
    !! Que jamás olvidaran !!
    ……
    José

    ResponderEliminar
  37. Hola Princesa, gracias por tus buenos deseos y para ti pido abundantes bendiciones y mucha felicidad...

    besito

    Patry

    ResponderEliminar
  38. Siempre es un plecer leerte...

    Te deseo lo mejor para éste año que está comenzando.

    Que el 2011 traiga solo cosas buenas,

    Dios bendiga tu hogar y familia,te deseo

    mucha salud y amor en abundancia.

    Espero que sigamos compartiendo visitas y sentimientos...

    tu amistad es unos de los regalitos que me deja este 2010.

    Besos y abrazos de mi corazón al tuyo.

    ~Charo Bustos Cruz~

    ResponderEliminar
  39. La gente que practica yoga dice para estos casos que no puedes atormentarte por tu incapacidad para cambiar el mundo, lo mejor es poner tu granito de arena en lo que buenamente puedas.
    Felicidades para este año próximo que ha superado casi la lista de espera.

    ResponderEliminar
  40. Olá Princesa Inma,

    Não! Não venho comentar ou procurar explicações para dores que nos marcam o peito por atitudes que não temos quando as deveriamos ter.

    Tem momentos na Vida que nos sentimos impotentes, nem mesmo donos da nossa própria Vida nos sentimos.

    E contudo, precisamos seguir em frente, teimar em seguir uma Rota rumo a algo que até nós mesmos desconhecemos, o Futuro!

    E como de Futuro é a época que vivemos neste preciso instante, onde o "velho" está em vias de se tornar "novo", venho assim desejar-te para o Novo Ano de 2011, algo diferente do que em 2010 aconteceu.

    Que a Alegria e a Saúde sejam algo de mais importante na tua Vida e na Vida daqueles que te são especialmente queridos.

    Desejo-te um Fantástico 2011.

    Um abraço e até sempre,

    José Gonçalves

    ResponderEliminar
  41. Feliz Nochevieja y Feliz 2011,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Deseo que este año nuevo 2011 sea el más feliz de tu vida en compañía de tus seres queridos
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Efectivamente no podemos solos cambiar el mundo. Con que hagamos feliz al que está a nuestro lado es sificiente.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  44. ....……(¯`O´¯)..........
    …..……*./ | \ .*..........*♥♫ Que el 2011 * *♫♫
    ......…...*♫•*....................................................
    ………...*•♥•*...............**♫ esté repleto...♫**
    …….....*♥♫♥*'................♫ de risas....♫
    … ....*♥•♦♫••♥* .............♥ emociones...♥
    ........*♥☺♥☺♥* ........ ♫♥....y....♫♠
    ......*♥•♥#♠♥#♥•* '............................................
    .....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥* '........♫♥ momentos inolvidables.....!!♥♫
    ...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥*'...........................................
    ..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫♥*'.........................................
    '*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♥*'..... ♫♥ ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!♥♫

    ResponderEliminar
  45. Deseo que este año que vamos a comenzar dentro de unas horas os colme de SALUD,PAZ y FELICIDAD a ti y a tu gente .

    Saludos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  46. De nuevo os doy las gracias por vuestros lindos deseos y más aún cuando estáis dejando comentarios pese a que yo no esté entrando en vuestros blogs.
    Me siento impotente porque no puedo paliar el sufrimiento que padece mi madre ante su agonía y culpable porque no estoy con ella, agarrando su mano, todo lo que yo quisiera.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  47. Me siento muy identificado contigo en ese sentimiento de impotencia y hasta de rabia. Y creo que poniendo un poco de nuestra parte, conseguiríamos dar nuestro pequeño empujoncito que se podría convertir en grande con la fuerza de todos. Hay que tomar la iniciativa.

    Por otra parte, recibe todo mi apoyo en tu situación personal tan dura. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  48. Princesa, hay cosas que no podemos evitar por mucho que lo veamos injusto.
    Fuerza, mucha fuerza y toda mi energía.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  49. Olá feliz 2011!
    Quero hoje que você possa ver o trabalho feito no Folhetim Cultural que é o blog pelo qual sou responsável este abaixo é o endereço:
    informativofolhetimcultural.blogspot.com
    hoje sábado 1º dia do ano, voltamos com as publicações.
    Ás 9 horas da manhã minha coluna poética
    Às 13 horas O Poeta entrevista quadro de entrevista
    e ás 17 horas Chá das 5 onde um poeta colaborador escreve uma coluna poética. Ao longo da semana atualizações são feitas com noticiário cultural, espero que possa contar com seu apoio nessa empreitada e que possa opinar sobre o nosso trabalho agradeço a atenção lhe desejo um ano super!

    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar
  50. Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2011 tu duende sonría eternamente. Feliz año
    Un beso corazon estoy contigo

    ResponderEliminar
  51. Espero que tu madre ya este mejor.
    Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola Princesa,si, la impotencia es un sentimiento horrible,querer cambiar el curso de algo y saber que no está en nuestras manos.Por lo sensible que eres,estoy segura que le estas dando a tu madre todo el cariño y mino que necesita.Desgraciadamente no está en tus manos que se cure y que vuelvas a tenerla a tu lado como antes,pero no te sientas culpable por ello ni responsable de ello.Sentirte a su lado,agarrarle con fuerza su mano seguro que es el mejor alivio que pueda tener en estos momentos.A veces nuestra autoexigencia nos hace bloquearnos.Yo te deseo un año mejor que el que ya ha acabado,en el que encuentres tu paz interior.
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  53. Jorge, Aschia, Luna, Ricardo, mi querida Alim gracias por vuestros comentarios, gracias por las palabras tan alentadoras que me habéis concedido.
    Tendría que ser un milagro que mi madre se recuperara, pero me siento impotente por no poder evitar que dolor que sufre y lo peor es que no sabemos hasta cuándo seguirá así. La vida es en ocasiones injusta, pero hay que tomarla como viene.
    Si, Alim le agarro la mano y ella me la aprieta fuertemente como si quisiera decirme algo, pero está tan débil que no le salen las palabras. Impotancia, rabia y muchos sentimientos mezclados es lo que siento.
    Gracias a todos y especialmente a mi querida Alim que, aunque no sepa quien es, siempre está a mi lado. Espero conocerte algún día porque me parece que tenemos vidas paralelas o semejantes.
    Un gran beso a todos

    ResponderEliminar
  54. En la vida hay de todo como un escaparate.
    De nosotros depende lo que elejimos.
    De nosostros, no demos excusas de que son otros quienes nos inclinan.
    Saber valorarnos es lo principal, sin importarnos el que diran.
    Ser autenticos y....todo luego fluye por encanto.
    Las cosas no se dan por si solas , hay que trabajarlas, saber darse es una de ellas.
    Siempre hubo apresuramiento y egoismo, no es de esta época, lo unico que ahora se viaja en autos más rápidos.
    El sendero de la solidaridad dignifica, transitar por el es gratificante, claro que no en dinero.

    Cariños

    ResponderEliminar
  55. Añoranzas.
    Impotencia de qué? Si sabes cómo actuar y escribir y pensar y mucho menos temblar, este tiempo cambia todo y no es una irrealidad, es el tiempo de lo ingrato y de ver la falsedad. Y el que quiere y es persona ahí siempre estará. Ya verás como la vida traerá lo bueno y desechara la falsedad. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...