Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 15 de mayo de 2011

Un sábado cualquiera....

Un día de esos raros que pasan por nuestras vidas he tenido hoy. Con eso del apagón bloguero pues ya no sé a quién he leído a quién no, si puse comentario si no lo he puesto…vaya lío!!! Y el caso es que tengo que recorrer todos vuestros blogs para enterarme y como muchos de los comentarios se han borrado pues no tengo ni idea. Al menos hemos leído doblemente todos los blogs, jajaja. Yo creo que lo han hecho para eso, para que releamos….será que existe en el mundo bloguero algún duende de esos que son algo malillos?



Después de pasear por la red, me fui a la playa. No imaginé que iba a bañarme, ni que el sol se me iba a pegar de esta manera, el caso es que me sale un calor por todo el cuerpo malísimo, uffff!!! Qué calor más mala!!!, Pero eso sí, el agua estaba deliciosa, un poco fría pero sólo al entrar. Yo es que soy como un patito y no puedo estar en la playa sin zambullirme en ese inmenso mar que me llama a gritos. Ya digo, un patito, peroooooo no uno de esos patitos feos, no de eso nada….un patito y nada más.


Cuando llegas de la playa, por lo menos a mí me ocurre, vengo como la que viene de la guerra, toda derrengada, con ganas de coger el sofá y decir: toito para mí, pero va a ser que no, que me toca enjuagar las toallas, poner lavadoras, hacer la comida y más de más. Bueno, con eso de que hace ya calorcito, dije que una comida ligerita que con tanto calor pues no apetece una comida copiosa y así he podido salir del embrollo de estar metida en la cocina. Al terminar de comer se hacen todos un poco el despistado: _ me tengo que ir; _me duele la cabeza (pero eso del dolor de cabeza no es sólo para cuestiones sexuales?); _ me esperan. El caso es que siempre me toca, no sé si es que compré todos los números de la lotería y claro los demás no juegan. Yo me llevo el premio.


Por fin, sofá mi lindo sofalito, ummmm….el cual me estaba esperando como el novio que aguarda a la novia en la puerta de la casa. Pero no, el timbre de la puerta suena…¿quién es? Una ristra de gente que no veas, uno detrás de otro. Amigos de mi hijo. Se acabó el sofá…espérame que seguro vengo otro día.


La cena nada, utilizamos el self-sevice….por tanto cada cual que se las apañe como pueda.


Por fin sola, qué alivio, me parece mentira, todos duermen y yo sigo visitando los blogs con un lío de un par de narices.


Nada, un día normal como otro sábado cualquiera si no fuera por el calor que sale de mi cuerpo y no quiero que nadie piense mal, jajaja.


Besos a todos

45 comentarios:

  1. Pues bien movido has tenido el día.

    Te dejo descansar!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Como te leo, veo que estás más animada que has tenido el día, creo yo,... Un besazo de mi parte desde Girona.

    ResponderEliminar
  3. Amiga un dia de playa con mergullo y todo amiga bien aprovechado.. un dia de relax despues del desarreglo de bloger... y borrado todo lo publicado y comentado y para ya por la noche quietud.....y ya mañana un dia nuevo amiga.... felicidades ...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un día fantástico Princesa. Seguro que todos esos momentos has sido feliz, algo ajetreada pero con animos a chorrillo... Lo de bloguer, pues hemos tenido que volver y volver... a gusto.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien descrita esa realidad de un sábado cualquiera y además con humor.

    "Al menos hemos leído doblemente todos los blogs, jajaja. "
    ¿Sabes que no estaría mal hacer eso de vez en cuando? ¡a veces se va demasiado deprisa! y se nos quedan muchas cosas en el tintero.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Un sábado cualquiera, puede arder, toda la noche.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un día simple y fantastico.Porque en las cosas simples está la felicidad.En estar tranquilo...a pesar de lo de blogger, ja ja .Yo también ando muy perdida.
    ¿imagina que nos lo quitarán!
    Bueno, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Delicioso tu texto, amiga Princesa ¡¡Uyyyy!!! qué gusto de playa, immensa y preciosa. Si Dios quiere, pronto pasearé por ella.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si has podido ir a la playa, no ha sido el día tan malo.
    Feliz domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un día bien aprovechado, con ese ratito para tí.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que has tenido un sábado movido. Pero mejor eso a no un sábado aburrido. Me gustó leerte, pasar un día contigo a través de tus letras me gustó.

    Un abrazo fuerte querida Princesa.

    Andri

    ResponderEliminar
  12. Aprovecha y disfrutalo,
    siempre es un placer pasar por tu casa.
    te dejo mi saludo y feliz finde.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Princesa. Esto del apagón bloguero es un buen momento para asdentrarse en el mar como tú hiciste. Buena elección. De todas formas espero que otro día puedas disfrutar un poquito más del sillón. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja, ayss, hola amiga, es un día más como otro cualquiera en la vida cotidiana de muchos, y bueno, estoy devuelta en ésta mañana de domingo en la que ya he terminado "jartita feria" y comienzo a revisar los blogs, asi que no me he enterado de ese apagón bloguero del que hablas, no tenía ni idea. Buena semanaaaaaaaaaaaa, besitos, te podías haber venido conmigo un diíta a la feria, y así desconectas de sofá guapa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Bonito día de playa, que para eso la tienes cerquita, y eso ya es una suerte. Y hoy domingo hace un día nuevamente soleado y playero, así que imagino que a repetir. Cuidadito con los calores, que el sol esta mu malito en estos tiempos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues nada. Hoy domingo, a descansar y por la noche, calores de los buenos.

    Besos y felices días.

    ResponderEliminar
  17. Je, envidia (sana siempre) por el día de playa. Luego se paga, vale. Un secreto, eso de las obligaciones os tocan a las mujeres porque teneis ese sentimiento de responsabilidad. Si pasarais, al final cocinaría el mas hambriento, tenderia las toallas al que más le moleste verlas tiradas, etc.
    Una parte de comprensión, soy también patito, no resisto una playa sin bañarme ni un riachuelo de montaña en que meter los piés.
    Besos de asfalto del interior para una bella persona del litoral.

    ResponderEliminar
  18. Como me alegra leer tus reflexiones tan simpáticas, si no fuese por que te imagino estresada y colmada de ansiedad, diría que es cómico y que te podías haber ganado la vida como monologista en el club de la comedia.

    Quiero saludarte y agradecer tus comentarios en mis entradas. Cuando acabe de exámenes volveré de nuevo a leer tus pensamientos escritos y dejarte mis saludos y sonrisas.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. hola Inma, me ha gustado tu sabado. Lo del cansancio debe ser contagioso, al igual que lo del sofá, pero siempre llega alguien que...
    Y lo de las cenas self-service jejejejej, yo las llamo tipo "orzowey" el de la serie de hace tropecientos mil años, pues eso, que cuando toca cena orzowey, cada uno debe buscarse la vida.
    Hoy por la mancha, es uno de esos días como el tuyo de playa. Fiestas de San Isidro, muy celebrado por aqui, y aunque no tenemos un segundo de respiro, éste es el mío.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Ya te estoy imaginando echada en el sofá sin alma para nada, a mi me pasa lo mismo cuando voy a la playa. Pués nada a descansar y ha ponerse cremita para los calores........

    ResponderEliminar
  21. Un día de playa, que suerte y por aqui lloviendo y con fresquito.
    Me recuerdo hace unos años ahí en Cadiz en la playa de los militares, donde nos llevo mi cuñado, al lado del polígono de tiro, yo que soy muy blancucho, me puse rojo como una nécora, queme hasta las pestañas que mal lo pase.
    Pero bueno siempre lo paso muy bien en Cadiz, una de las ciudades que mas me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja princesa, no te me enfades pero te he imaginado en plena noche brillando como un gusiluz! :).

    Yo huyo de la playa, primero porque me salen tantas pecas al sol que no me reconoce ni mi familia, segundo (o era lo primero?) porque no aguanto la muchedumbre y los calores, tercero....no hay tercero, lo evito, simplemente.

    Seguro que mañana (hoy?) luces un bonito moreno! eso sí lo añoro, fíjate.. :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Un buen y largo día, menos mal el sofá, un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Esa es la suerte que tenemos los que vivimos al lado del mar :)

    ResponderEliminar
  25. Bueno Belkis suerte la tuya de poder tomar el sol ya en Mayo y bañarte en el mar. Lo que pasa es que después del sofoco hay que seguir haciendo la rutina. El único consuelo que te queda, es que el sofá siempre está ahí y nunca te traiciona.
    Yo soy de sombra, si puede ser al lado de un río y con una buena tortilla de patata y un buen vino tinto. Si hay algún que otro pájaro de esos que cantan, mejor que mejor, así te alegran la sobremesa.

    Un beso amiga. Juan.

    ResponderEliminar
  26. Por favor, cuantas idas y vueltas, esa es la dicha de estar vivos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola mi querida Princesa/Inma,no creas que te tengo abandonada,estas muy presente en mí.
    Si tuviera que contar la causa de mi ausencia por estos lares,sería algo parecido a lo que nos has relatado,magníficamente,de tu sabado,pero sin playa ni baño...
    Prometo leer todas tus entradas anteriores y escribirte en ellas.
    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMIG@, HE PREPARADO UN REGALO PARA TI SI LO DESEAS PUEDES PASAR A BUSCARLO POR:
    http://premiosdelrincon.blogspot.com/

    SALUDOS CON EL CARIÑO DE SIEMPRE!!!


    PATRY

    ResponderEliminar
  29. ja, ja,
    que si pienso mal..

    tanto calor..

    hay que sofocarlo..

    y tu tienes cerquita el mar..

    y seguro, seguro .. un amor..

    besitos..

    ResponderEliminar
  30. Con el tiempo tan bueno que está haciendo quién se resiste a darse un bañito en la playa. Y es verdad, no sé por qué cansa tanto, lo mejor después de la playa es un buen sofá

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  31. También estuve este finde en la playa
    Con mi hijo
    Pero nosotros, muy por debajo de las olas
    Sin nada de sol pero disfrutando de una visibilidad bastante buena. Pero sirenas, no las vi...
    Quizás andaban contigo, princesa...
    dos besos y un abrazo... ¿o espero a que te se pase el calentón?

    al + mc

    ResponderEliminar
  32. Bueno Princesa disculpa pero te he cambiado el nombre por Belkis. Ha sido un despiste.
    Un beso grande Juan.

    ResponderEliminar
  33. Tu por lo menos pudiste ir a la playa que relaja, aunque luego vengas muerto,por esta zona también nos mojamos, pero de otra manera, pues cayó una tormenta de aquí te espero.Lo de blogger fue una faena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Que suerte que tienes con poder tener calor, en La Rioja nos hizo frío, yo creo que hasta me he constipado.
    Ha sido un rollo lo de que no funcionase el blog, pero cómo no podemos protestar, ya qué es gratis.
    Hice toda una entrada muy emotiva sobre Lorca, y al día siguiente entro y no había nada escrito. ¡Qué desilusión me llevé!
    Tuve que repetirla, pero ya no me quedó igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Es verdad, que suerte que haga calor, aquí en Argentina ya comenzaron los días fríos y grises.
    Un saludo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  36. Si sale calor de tu cuerpo, cómo vamos a pensar mal. Si es del exceso de sol que has tomado en la playa, está bien que tu cuerpo encuentre la forma de alcanzar la temperatura adecuada. Pero es que si se trata del otro calor lo que habría es que ponerte en un altar, por dios. Se podrá tener una sensación más viva y más gozosa que esa. Y no digamos si se logra compartir con alguien y se consuma gratamente. Entonces ya te puedes morir de gusto. Änimo. Un beso

    ResponderEliminar
  37. qué bueno que fueras a la playa y que te bañaras, qué envidia!
    Mira, los que somos responsables y atentos con las cosas de casa siempre nos toca pringar, llevamos todos los boletos y los demás abusan o se escaquean, siempre tienen excusas, yo no sé cómo lo hacen, jaja.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  38. Haz una pausa para recuperar energía, como en esos videojuegos antiguos, en los que el prota se arrimaba a una tinaja o algo así y se ponía hasta arriba de fuerzas.
    Feliz descanso.

    ResponderEliminar
  39. ya lo de los blogs ha sido una pasada ...a mi se me perdieron 18 que solo 4 recuperé ,los demas no se quien son...bueno feliz jueves y un abrazo grande
    Marina

    ResponderEliminar
  40. Jajaja... casi nada eh? madre mía, lo de blogger ha sido una pasada, menudo lío se traían con las entradas, comentarios, buuuaaaa.... pero ya está todo bajo control, o eso creo.

    Ayyy... quñe ganas de palyita =) lo del self-sevice me ha gustado, cada quien que se apañe como pueda jajaja... eso hay que hacerlo siempre.

    Besitos wapa, que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tus visitas, son muy importantes para mi.
    he abierto un fotoblog para poner algunas fotos que gustándome no las he publicado en otros sitios, este es:
    http://iglesiasoviedofotos.blogspot.com/
    Si tienes un rato y te apetece me gustaria tu parecer critico de la fotos. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Recibe mi cariño con el deseo de un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  43. Hola Inma:

    Y yo te leo con un sábado de retraso esta entrada.

    Sabes aquel dicho de que una tan contenta ¡¡¡¡VOY A LA PLAYA!!! y luego cuando vuelve Buffffffffff, vengo de la playa, que cansancio.

    A mi también me ocurre.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  44. Más vale tarde que nunca, eso dice un refrán, llego tarde, de sábado a sábado. felicitarte por tu estupendo día narrado tal lindamente y por el premio primavera.
    Enhorabuena y un abrazo desde mi mediterráneo.
    mara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...