Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 9 de julio de 2011

Más abrazos y caricias para el alma....

Llevo días encontrándome mal, esto del verano y el calor no me sienta nada bien. Pero me subió el ánimo los regalos, que desde el alma, me han concedido algunos amigos míos desde sus distintos blogs.


Hablar de Sor Cecilia es hablar de amor, ternura, cariño y mucha sensibilidad. Siempre está con nosotros por muy lejos que se encuentre y por muchas tareas que tenga que realizar, porque  sacará un minuto de su escaso tiempo para estar.



Mi amigo José Luis…uno de mis primeros seguidores y que siempre ha estado ahí. Su amigo Manuel le inspira para escribir y toca temas muy del día a día. Por cierto tiene una entrada actual que dice mucho del amor.
Luismi, qué puedo decir de él que ya muchos de vosotros no sepáis…es divertido, amigable a la vez que tierno y comprometido con sus amigos. Todos o casi todos los viernes nos deja videos que son muy divertidos y que gracias a ellos me río muchísimo. Gracias Luismi

Luna, mi lunita, esa cariñosa mujer que no le gusta verme desanimada y con sus canciones y palabras me ayuda a seguir hacía delante. Soñadora, tierna, amable, esperanzadora…muchos calificativos que nunca acabaría por nombrar. Luna eres un cielo y te quiero mucho

Oriana, ahora te toca a ti…llevo poco tiempo visitándola pero su blog es precioso porque emana mucha ternura y sentimientos. Como ella dice, es un ave que al volar eligió su caminar. Y sólo puedo desearte que en ese caminar encuentres la felicidad.

En cada una de las imágenes están sus enlaces para que podáis entrar.
Y ahora tengo que deciros que voy a estar pero no al cien por cien, tengo cosas que atender que dejé atrás. Mis hijos están de vacaciones y quiero compartir con ellos. Os visitaré en la medida que pueda y desde ahora pido perdón por si se me pasa alguna entrada vuestra.
Agradecer a todos por vuestros comentarios que no puede responder como quisiera, pero sé que me entendéis y conocéis mi falta de tiempo. Mil gracias a cada uno de vosotros por estar a mi lado, por apoyarme en los malos momentos, cosa que sabéis que me hace mucho bien.
En varias ocasiones he pensado  dejar el blog, pero siempre hay un amigo que me anima a seguir…hoy mismo recibí un correo con esas palabras de aliento y desde aquí quiero agradecer a todos los que con vuestras palabras me días un pedacito de cielo.
Y por último decir que estos regalos son para todos vosotros, para los que comentáis, para los que no comentan y también para los que sin ser mis seguidores entran y leen mis entradas. Para todos y cada uno de vosotros; espero verlos en vuestros blogs. Os quiero a todos.

50 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! por tantos premios. De verdad te lo mereces y es hora de cosechar.
    Escribes de maravillas y tu sitio es muy bonito.
    Te agradezco tus palabras y deseos hacia mi.
    Un beso y feliz finde.....

    ResponderEliminar
  2. Eres un Solllllll, jajajaja, así que va siendo estación de que tus hijos disfruten de él. Un besazo Inma.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi cielo todos estos regalos y premios te los mereces, gracias por tus bellas paalbras ahcia mi, eres un tesoro de mujer
    Yyyyyyyyyyy de dejar el blog ni te se ocurra ehhhhhh enserio te hace bien, yo tambien se lo que es estar mal entrar en mi blog y ver vuestros comentarios animandome a si que adelante corazon
    ya sabes donde estoy
    un beso mjuy muy grande

    ResponderEliminar
  4. Hola y buenas noches..

    Espero te encuentres mejor.. miles de felicidades por los premios, de seguro muy merecidos todos..

    Un besote de buen fin de semana y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Todos los premios y regalos que has recibido, son muy merecidos y estoy completamente seguro que aunque te tiente el diablo, no dejarás el blog porque las "añoranzas" nunca se olvidan. Cuídate mucho y no te importe visitar menos a los amigos, porque precisamente por serlo, comprendemos perfectamente tus ausencias. Esos regalos me los llevaré con mucho cariño a mi Café, aunque ya me van faltando escarpias para colgarlos, jeje. Gracias por las palabras que me dedicas.

    Un beso enorme y a disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES POR LOS MERECIMIENTOS. Y QUE TE MEJORES PRONTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Buenos días amiga.
    Sabe vengo a felicitarte por tus merecidos regalos.
    Tu tambien eres un regalo para mi.
    Me encanta leerte.
    Cuidate y quierete mucho.
    Y mira te recojo esta estrellita de mar, que pongo en mi blog Rosa d´abril Premis i regals, enlazándolo a tu blog.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por todos estos regalos que son muy merecidos y a recuperarse pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Princesa, ya ves lo que significa la estima y la amistad. Y te llegan los merecidos regalos como una brazada de sentimientos hacia ti. Sigue mostrándonos tu belleza. Y te deseo de corazón un pronto restablecimiento.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  10. Inma, eres una gran persona y no mereces el desánimo que muestras. ¡Anímate, coge fuerezas este verano!, estaremos esperando que vuelvas llena de energia y ganas de sonreir.

    Un gran beso y mis mejores deseos y sonrisas para tu alma cansada.

    ResponderEliminar
  11. ¡HEEY! Ni se te ocurra irte rubia preciosa.
    Descansa lo que te puedas permitir, mimate, mirate al espejo y piensa soy fuerte, buena persona y me merezco lo mejor.
    Pero no dejes tu blog por favor, deja que los que te vamos conociendo tambien te podamos mandar unos arrumacos, mimos y cariños cuando estes malita, deja que te mandemos nuestro amor.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada en el mundo como tener amigos. Sin duda, si te han enviado todos esos regalitos debe de ser porque te los mereces. Da alegria leer a gente que se aprecia tanto. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  13. Tómatelo con filosofía, Princesa. Pasa buen verano, descansa y no dejes nunca el blog. Lo importante es continuar. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada llena de gratitud y de amistad. Me ha reconfortado leerla porque quizás en estos momentos tenga yo un parecido sentimiento.

    ResponderEliminar
  15. No soy yo ahora el más indicado para decirte que no te vayas y que te quiero seguir leyendo, ya sabes que no ando en mi mejor momento para dedicarme a los blogs. Pero hago lo que buenamente puedo. No me gustaría que dejaras el blog, me gustaría seguir leyéndote y que cada vez que abra mi blog me encuentre con tus actualizaciones. Me alegro de que recibas tantos premios, desde luego que los mereces.
    un beso fuerte y a disfrutar del verano y de tus hijos al máximo!

    ResponderEliminar
  16. Tu cariño y bondad nos toca a través de este mundo virtual.
    Descansa, recupérate y no te preocupes por no poder visitar a todos los que te gustaría, te entendemos porque a todos nos pasa algo parecido. Pero ten presente que aquí estamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. felicidades por los premios y gracias.
    espero que esos pequeños malestares , seguro, pasen pronto y disfruta con tus hijos del verano y de su compañía.
    No te preocupes por lo de comentar y todas esas cosas, sabemos que estas ahí y que seguirás estando con todos, disfruta, pásalo bien y hasta que tu quieras, aqui estamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que tus dias sen plenos de buenos momentos y que junto a los seres queridos mejores día a día.
    Son tiempos de vacaciones y disfrutarlos dan pie para ser recordados luego con afecto.
    Precioso lo que has compartido y agradezco tu visita.
    Si me permites llevare en tu nombre la rosa, flor que me agrada mucho.

    Recibe mi cariño, con sentires plenos de amistad virtual sincera y sentida.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Princesa:

    Esos son los detalles que nos levantan el ánimo, felicitaciones y gracias por compartirlos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Un detalle muy sutil y embriagador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Princesa, me alegro por todos estos regalos que te hacen tus amigos.
    Te aseguro que sino fuera por la hora que es, entraría ahora mismo a leerles, pero lo dejo para mañana, ten por seguro que lo haré, si son amigos tuyos, son estupendos.

    Estas fechas son así, hay cosas sobre otras.
    Cuídate siempre mucho.

    Un enorme beso y abrazo

    ResponderEliminar
  22. Ten la seguridad de que algún premio he de llevarme a mis blogs, para tener el pretexto de abrazar a otros amigos. Y no te preocupes de llegar y comentar, de decir y abrazar, tú, atiende tus cosas, tus hijos, tus amigos físicos cercanos, tu casa, nosotros, te seguimos -como sea- en la distancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los premios. Gracias por compartir. Alguno me llevaré. Que te sea leve el verano, a mí tampoco me gusta mucho.
    Un abrazo, Princesa

    ResponderEliminar
  24. Princesa, los regalos son merecidos, entrar en tu blog es como entrar en Cádiz la ciudad del encanto. Que Teófila cuida.
    Besitos.
    Lolo

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga, mism felicitaciones por tantos regalos recibidos, ya ves, se te quiere, así que, coge los rayos del sol de éste verano, mójate en las preciosas aguas que tienes ahí en tu entorno, y solo te diré, que un abrazo enore y hasta la vuelta que sé, será pronto.

    ResponderEliminar
  26. Preciosos premios y regalos que mereces, disfrútalos mucho porque son la expresión de un puro sentimiento, el de la amistad que das y recibes. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. hola mi linda princesita,no te preocupes porque te sientas mal,a mi tambien me pasa el calor nos hace pasar malos ratos,pero tranquila que se te pasara,y he leido que te vas?,nooooooooooooo,todos te necesitamos y mucho,tomate las cosas mas despacio pero no nos abandones porque necesitamos tus palabras tus animos,que nos ayudan a seguir adelante,y aunque no nos vemos,y aunque nadie nos crea,por aqui tambien sentimos,porque nosotros te queremos y mucho,no nos abandones amiga mia,piensatelo bien,y todos esos premios que te han dado te los mereces mas que yo,pero me has dicho que puedo cojer alguno lo hare con mucho gusto,y muy orgullosa lo pondre en mi blog.piensalo amiga no nos abandones,te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  28. hola prncesita
    enhorabuena por tantos premios tam merecdos
    ¿sabes ?dicen que muchas veces por muchas personas que tengas a tu alrrededor
    estas muy sola
    eso me pasa a mi
    tengo hijos amigos y amigas como vosotras
    pero llega un momento
    que te encuentras deprmida y no sabes porque
    dejas de comer de hablar con tus amigos
    con tu familia ...quizas porque piensas que ellos no entenderian lo que te pasa
    pues no es nada fisico
    es mas bien .....algo emocional
    ¿pero sabes ?un da dije vasta ¡¡¡ya vale ¡has perdido mucho ,pero te queda mucho tambien
    hijos ,amigos ,,algo que te gusta hacer
    y empece a hacer cosas que tenia paradas
    empece por un cambio de casa
    y jaja lo demas jajaja necesitaria que me tocase la loteria
    pero ¿sabes ?ajajaja no desespero
    lo demas ira llegando y si no llega
    ya tengo mas que muchos
    tengo vuestra amistad
    muchos besos y animo
    sabel

    ResponderEliminar
  29. Princesa , si tienes tantos regalos es porque te lo mereces, igual que unas vacaciones, que es como vamos a considerar tu corta lejania, te esperamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. No hay que lamentarse de nada. Si nos cambias por algo que en este momento consideras más valioso, pues adelante. Aquí estamos para cuando consideres oportuno. Esto es un canto a la libertad. Ni nos debemos nada y se nos debe. Hacemos lo que queremos, con quien queremos y mientras queremos. Salud y a gozar de la vida que se consume en un soplo. Un beso veraniego

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tú calidad humana, y por todos los premios y regalos que así lo reconocen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a ti, por tu visita, por tus comentarios y por ser un ser maravilloso.

    Mi beso y abrazo cariñosos

    ResponderEliminar
  33. Gracias por estos abrazosy caricias para el alma, las recojo..
    Perdona mi ausencia pero he estado fuera de España en una vacaciones magnificas por Italia.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  34. Regalos muy merecidos. Me sumo a tu alegría.
    Decirte que hoy eres el blog que recomiendo visitar en mi post de vuelta, puedes verlo en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2011/07/hola-harper-seven-beckham.html
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  35. HAY AMIGA PARA NADA QUERIA QUE TE PUSIERAS TRISTE YO TE HE ESCRITO LO QUE ME HA SALIDO DEL CORAZON,Y TE HE DICHO TODA LA VERDAD,PORQUE ERES ASI UNA BELLISIMA PERSONA Y UN GRAN TESORO,Y NO HACE FALTA QUE TE CONOZCA,QUE GANAS NO ME QUEDAN JAJJAJAJA,PERO SE NOTA LO GRAN PERSONA QUE ERES Y PERSONAS COMO TU QUEREMOS AQUI,TE QUEREMOS MUCHISIMO POR LO MENOS YO.UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  36. Hola..

    Espero te encuentres mejor y que las vacaciones estén siendo estelares... espero que para el otoño vuelvas con todos..

    Gracias por los premios amigo... un abrazo de lindos sueños

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tus premios, consecuencia de tu distinción. Un abrazo y buen descando, princesa
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  38. Mi princesa , los premios son de amor, bien cosechados.
    Descansa un poco, este calor nos deja chafadas, hoy se está mejor, llovió y ha refrescado.
    Gracias por tan cariñosas palabras a mi persona, hago lo que puedo, como puedo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por todos los premios.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Ahora toca descansar y disfrutar del verano y la familia.

    ResponderEliminar
  41. Más abrazos y caricias da el hambre...
    ¡felicidades princesa!

    (dos besos y un abrazo
    al + mc )

    ResponderEliminar
  42. HOLA MI PRINCESITA!!

    ¡CUÁNTOS PREMIOS!, NO ME SORPRENDE, PORQUE VOS TE LO MERECES DADA LA DULZURA DE TU ALMA.

    UN ABRAZO FUERTE Y APRETADO PARA VOS...PAT

    ResponderEliminar
  43. Gracias y mil gracias chavala.. tu cariño me llega y lo recibo encantada..

    Un besazo y gracias por tu sensiblidad

    ResponderEliminar
  44. Se ve que tienes muy buenos amigos y que además te aprecian. Espero que pases buenas vacaciones, yo también estoy más atareada con la llegada del verano. Disfruta de la playa, tú que tienes la suerte de tenerla tan cerca.
    Un barazo amiga.
    Paca

    ResponderEliminar
  45. Gracias por tu visita cielo.

    Mi beso y abrazo

    ResponderEliminar
  46. Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por tus merecidos premios guapa
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Gracias a todos por vuestros comentarios y palabras de ánimo y aliento.
    Mil besos a todos...os quiero

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  49. hola princesa :como no te voy a disculpar
    lo que tengo que hacer ..es darte las gracias por estar hay y deleitarnos con esas cosas tan preciosas
    un beso
    isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...