Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 2 de abril de 2010

Los motivos para querer...















Y me preguntas por qué te quiero…


Te quiero porque solo pienso en ti,

Porque solo tú ocupas mi pensamiento.

Porque cuando conozco un lugar que me gusta

Sólo pienso en mostrártelo, en estar allí contigo.

Porque cuando escucho una canción que me gusta

Sólo pienso en que tú también la escuches.

Te quiero porque conozco cara rincón de tu rostro

Te quiero porque me sé cada esquina de tus ojos.

Y me preguntas por qué te quiero…

Te quiero porque te echo de menos,

Te echo de menos ahora y siempre.

Porque cada segundo que paso sin ti es una tortura

Porque cada segundo que paso contigo es una locura.

Te quiero porque mañana no te voy a ver.

Te quiero porque cada noche me duermo abrazado a mi almohada…

Te quiero porque todo es sencillo cuando estoy contigo.

Te quiero porque siempre sueño con hacerte el amor,

Te quiero porque soy un egoísta

y se que necesito estar contigo, solo pienso en mi.

Te quiero porque soy un soberbio

y solo a tu lado encuentro a alguien que me haga frente.

Te quiero porque soy un tipo seguro de si mismo

y solo a tu lado estoy inseguro.

Te quiero porque tú eres mi almohada.

Porque todavía escucho tu voz en mi oído

Te quiero porque soy celoso,

Porque solo imaginarte en brazos de otro…

Y me preguntas por qué te quiero ?

Nunca te he dicho que te quiero,

Pero si se que te diré cuando me preguntes porqué.

Te quiero porque te quiero

y no te se decir motivos.

Solo déjame hacerlo,

Y ya pensaremos porqué te quiero.

2 comentarios:

  1. El poema refleja muy bien el estado de enamoramiento, y el final me gusta mucho:

    "Te quiero porque te quiero

    y no te se decir motivos.

    Solo déjame hacerlo,

    Y ya pensaremos porqué te quiero."

    Nos veremos por aquí

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes por entrar en mi rinconcito.
    No lo estoy pasando bien y necesitaba de amig@s.
    Ya nos iremos viendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...