Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 2 de abril de 2010

Palabras de él...ya...


Tú sabias.????.....





Que antes de conocerte todo era gris


que la oscuridad alargaba las noches


que mis días eran poco cálidos


que nada era sin ti




Tú sabias....



Que mi corazón apenas palpitaba


que mis manos no sentían otras


que las horas transcurrían sin más


que el sol apenas hacia su aparición




Tú sabias.......




Que desde que estás a mi lado


Todo es azul


cantan los pajarillos


Huelen las flores


y enciendes la luz




Tú sabias.....




Que contigo todo es distinto


que la vida ha vuelto a dar un giro


que las lágrimas se secaron


que ya no dejo de sonreír




Tú sabias......




Que ya nada tendría sentido en mis días


que de nuevo volverían las frías noches


que las nubes me acompañarían siempre


que poco podría hacer ya sin ti




Tú sabias.......




Que tarde o temprano te encontraría


que juntos volveríamos a sonreír


que el sol brillaría siempre


Y por eso no puedes alejarte ya de mí














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...