Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Esos detalles que nos hacen ser felices...

Hoy pensaba hacer una entrada distinta, algo completamente diferente pero he recibido algunos detalles de amigos y me han emocionado.




Detalles que nunca imaginé y que por cierto son los más valorados y los más bonitos.


Cuatro personas se han acordado de mí, de mi santo. Porque hoy es mi onomástica.


La princesa 115 se llama Inmaculada o Inma como gustéis.


Quizás no reciba lo que estaba esperando, quizás algunas personas no se acuerden de mí, pero sé que estos detalles, esas felicitaciones me han hecho ser un poco más feliz.


La vida se compone de pequeños momentos de felicidad y son esos los que debemos aprovechar para disfrutar del día a día.


En estos momentos me viene a la mente recuerdos de mi niñez cuando mis padres preparaban toda una fiesta para celebrar mi santo y se llenaba la casa de familiares y amigos. Ahora todo es distinto, ya mi padre no está y mi madre está enferma; mis hermanos residen en diferentes ciudades y aunque me llaman pero no es igual.


Francisco Novo, gracias por tu poesía; Sor Cecilia, gracias por tu flor; María Bote, gracias por tu poesía bella y linda; John, gracias por tu canción y soneto. Y a todos gracias por estar a mi lado, por acompañarme en los buenos y malos momentos, por ser como sois.


Y ahora os dejo una canción totalmente positiva, una canción que siempre que la escucho me levanta el ánimo.

64 comentarios:

  1. Muchas felicidades Princesa. Es muy boito tu nombre y su significado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz onomática, querida Inma...tienes un bellisimo nombre.
    Gracias por tu visita y por dejarme tu huella.

    Besos y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Princesa Inma, no sabía como te llamabas, si lo hubiera sabido no lo hubiera olvidado, también celebro la Inmaculada Comcepción muy de cerca.

    Ten un día maravilloso junto a los tuyos y sé muy muy feliz.

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  4. Amiga querida ... mis mas sincera felicitaciones en este dia especial que Dios ilumine tus dias de amor y felicidad... que todo aquello que tu corazon desea se cumpla sobremanera siempre en todo momento...Recibe en la luna y su brillo mi saludo a la distancia querida amiga....Felicidades siempre

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¿o sea que hoy estás cumpliendo años? en mi país es así. por ejemplo: mi mamá se llama Martina, nació el día de San Martín, 11 de Noviembre.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tus palabras, por tu generosidad y buen corazón
    La canción es realmente animosa

    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Querida Princesa, querida Inma, disfruta de tu día, de tu onomástica muy felizmente. Estamos a tu lado y te acompañamos con cariño.

    "Al conjunto feliz de la ternura de tus dulces palabras, Inma, nuestros sentimientos se alumbran con tus sonrisas de cristal".

    Besos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  8. las canciones debieran ser todas positivas...

    saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. tienes todo un día para recibir...felicidades Inma

    ResponderEliminar
  10. Querida Inma...En mi tierra dicen que el que no sabe...Es como el que no ve.
    No se hubiese pasado tú santo ni por asomo pero como no sabía como te llamabas...jaja.
    Bueno pero también dicen en mi tierra que nunca es tarde si la dicha es buena..jaja.
    Que seas inmensamente feliz en este día tan señalado y que junto a tus seres queridos seas una Reina...Te lo meces por todo...Besitos

    ResponderEliminar
  11. Amiga Princesa....recibe mi mas cordial Felicitacion en este dia tan especial, y piensa como decia aquel...."hoy es mi primer dia del resto por vvir"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Todos los santos tienen novena, así que si llego un poco tarde, te felicito igual, con muchísimo cariño, y esperando que pases un día mejor que los últimos aunque con la esperanza de los que están por venir, que serán mejores aún.

    Un beso de felicidad.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Princesa, que este día de la Inmaculada sea para ti de amor y de felicidad.

    Gracias por compartir tu secreto con estos blogueros que te siguen.

    Un abrazo muy fuerte Á.

    ResponderEliminar
  14. Muchas, muchas felicidades. Por esas pequeñas cosas y esos maravillosos recuerdos, recibe un beso virtual y actual mío. Gracias por tu entrada y por estar ahí.

    ResponderEliminar
  15. Querida Inmaculada, esto es lo que tiene enmascarar tu precioso nombre con pseudónimos, que los más desmemoriados dejamos pasar esos momentos que se engrandecen con los pequeños detalles como puede ser una felicitación.

    Yo deseo que, no sólo hoy, sino todos los días de tu vida sean especiales y que los vivas con gran intensidad positiva, que no dejes de ser quien eres y que siempre dejes abierta una puerta a la esperanza. Te deseo de corazón todo lo mejor.

    Un beso enorme y muchísisisimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me sumo al rosario de felicitaciones. Que tengas un día magnífico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Inmaculada.
    Si quieres recoge esta postal que hay en la última entrada de mi blog de la Inmaculada Concepción.

    Deseo que tu mamá se restablezca.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES Inmaculada,deseo que lo pases muy bien en el día de tu onomástica y seas eternamente feliz. Los pequeños detalles son los que van llenando el corazón de alegría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones bellisima persona en tu día.
    Felicidades te deseo en este nuevo año que comienzas.

    Que los buenos momentos vengan a ti y puedas atesorarlos.

    Un cariños abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya te lo he dicho pero no me importa repetírtelo ocho mil veces si es necesario. Que disfrutes de tu vida, que descanses y que lo dediques solo a ti. Sal a la calle o quédate en casa, pasea por este ambiente navideño que ya nos va impregnando o descansa en casa para relajarte, pero dedícate este día solo a ti. Qué menos que hacer eso, no?
    Muchos besos y te dejo unos cuantos ladrillitos de esos de regaliz rojo y con mucho pica pica por encima, jajaja, que hoy también tengo el día pica pica, jajajaja. Y cuándo no es Pascua?? jajaja. Extintor por favor!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Perdona no sabía tu nombre,que pases un feliz dia de la Inmaculada. Con tu permiso a partir de ahora serás para mí "Macu", de acuerdo?
    En la vida hay momentos buenos y malos depende de nosotros mismos minimizar los malos y que los buenos sean los que imperen en nuestras vidas.
    La canción preciosa como todas las suyas. Un abrazo Macu.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas Felicidades! Que pases un gran día
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  23. Princesa, soy nuevo aquí, FELICIDADES por ser hoy tu santo, siempre he leido tus comentarios y me han resultado agradables.
    Me gusta tanto Cádiz... que todos los años voy a sus playas, a sus calles, a sus monumentos a juntarme con sus gentes.
    Un besino.
    Goriot

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades en tu onomástica!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Muchas felicidades!!! A ver si ahora sale mi comentario, que se ha borrado misteriosamente, con lo filosófico que me había salido...
    Decía que tu santo no pasa desapercibido, recibirás muchas felicitaciones. Del mío no se acuerda casi nadie, claro, santa Rosa de Lima no es como Inmaculada, Carmen, Pilar...
    Las cosas cambian, como dices, pero tu fiesta ha de ser tu fiesta allí donde más importa: dentro de tu corazón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me sumo a las felicitaciones y deseo que lo mejor te llegue en todo momento FELICIDADES

    ResponderEliminar
  27. Hola Inmaculada, feliz día y gracias por seguirme y dejar unas bellas palabras. Estaremos en contacto muy seguido. Muy gratificante tu blog. Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Princesa, no sabía que tu nombre era Inma, así que mis felicitaciones para éste día, por lo menos en el blog, si que se han acordado de tí cuatro personas, pero de mi no, jajajajaja, pues mi nombre es el mismo que el tuyo, Inma, aunque me dicen Conchi. Así que ya ves, estamos las dos de onomástica.Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Felicidades princesa, gracias por compartir est edía con nosotros.

    ResponderEliminar
  30. Os agradezco a todos vuestras muestras de felicitación. Sois maravillosos, sin vosotros este blog no tendría sentido. Lo llenáis de alegría, de bellas palabras y de emotivas frases.
    Para mí este día siempre ha sido muy especial, más que mi cumpleaños, y con vuestras letras he sentido el calor que hacía años no percibía.
    También quiero agradecer a aquellos que me han felicitado por correo electrónico y me han mandado algunos regalitos que he colgado a la derecha: Sor Cecilia, Nómada y Parker. A los que me han mandado sms, y qué te cuento!!!.
    Igualmente a todos aquellos que entraron sólo a leer y no dejaron huellas. Ese detalle también es de agradecer.
    A reltih decirle que hoy no es mi cumpleaños, sólo mi onomástica; mi cumple será el próximo verano. Ya te aviso, jajaja.
    A los nuevos que entráis: Goriot y Cinzia, espero que no sea la última vez y que podamos seguir leyéndonos.
    Marcos, Charo, Ashia,Poeta del cielo, reltih,Mercedes, sonrisa, Noel, José, José Luis, Parker, Ángeles, Mª del Mar, Cipriano, Nómada, Montserrat (gracias por la postal de mi virgen) Jesús, Abuela, Jota, Fernando (me puedes llamar "Macu"), Nela, Goriot, María, Nela, Bermaxo, Cinzia, Conchi y . Gracias, muchas gracias.
    Quiero mencionar especialmente a Luis G por dedicarme su entrada de hoy "·Observo a las olas" y a John por dedicarme un soneto y una canción. Que ya pondré el enlace para que lo podías ver.
    También a Francisco Novo que me escribió una poesía, a María Bote que también expresó su felicitación con un verso precioso que podéis ver en la entrada anterior.
    Y tambíen tengo que acordarme de ti, si de ti, que olvidaste mi nombre y mi día. No pasa nada...

    A todos os mando un millón de besos y mis sonrisas.

    ResponderEliminar
  31. Desde luego debes estar muy contenta por la cantidad de amigos/as que recordando el dia de tu onomástica, te han dedicado algún presente ó simplemente te han felicitado. Estoy seguro que estas muestras de cariño totalmente merecidas, deben ayudarte en la medida en la que tú quieras a ver las cosas al menos con más ilusión y positividad; de verdad que lo deseo fervientemente y además sé que lo vas a conseguir. Tienes una fortaleza interior que tú misma desconoces y que te vá a ayudar a superar cualquier racha mala de esas que de pronto llegan y parecen que se quieren instalar a vivir contigo para siempre. Besos y mis deseos de felicidad. Nuevo Amigo.

    ResponderEliminar
  32. Hola "nuevo amigo", mil gracias por acordarte de mi, gracias por el correo que me enviaste y gracias por estar siempre a mi lado.
    Intentaré ver las cosas más positivamente y seguro que conseguiré los objetivos marcados.
    Sé que soy luchadora, pero a veces me vengo abajo, y es cuando me desespero pero seguiré luchando porque la vida merece la pena vivirla.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo mio MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU SANTO que bello texto lleno de recuerdos
    sabes me gusta entrar en tu blog siempre leo cosas bellas la cancion es preciosa
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  34. Gracias Luna por tu felicitación y por estar siempre.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, mira por dónde me entero que tienes ese nombre tan bonito y que se puede decir de tan múltiples formas :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Alfonso, gracias por felicitarme.
    Sabes? Me gusta mi nombre, siempre me gustó y la verdad es que se puede decir de muchas maneras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Aunque llego tarde para felicitar tu santo te dejo un fuerte abrazo y un enorme FELICIDADES.

    La vida está llena de pequeños detalles que como en este caso a ti te han dado de felicidad, me alegra mucho que sea así y que los recuerdos los guardes con ternura en tu interior para siempre

    ResponderEliminar
  38. Felicidades aunque sea con retraso, pero no sabía tu nombre, esos pequeños detalles son los que llenan nuestra vida y nos dan alas para seguir volando.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  39. Olá Princesa Inma,

    Serás sempre a minha Amiga Princesa, Imaculada agora.

    Desculpa não ter passado por aqui mais cedo e ter registado o teu aniversário.

    Desculpa só agora te dar os Parabéns.

    Me deu saudade e vim aqui espiar um pouco.

    Votos de Feliz Natal desde já e Saúde, muita Saúde para ti e para os teus.

    Um abraço e até sempre,

    José Gonçalves

    ResponderEliminar
  40. Hola Javier
    Gracias por felicitarme. Dicen que más vale tarde que nunca, verdad?


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  41. Hola Lim
    Gracias, muchas gracias por tu felicitación, aún con retraso pero me hace mucha ilusión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola José
    Gracias, muchas gracias por felicitarme y no te preocupes por llegar tarde, es igualmente bien recibido.

    Yo también te deseo feliz Navidad para todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Princesa aunque sea con un poquito de retraso, (pero como dicen que todos los santos tienen octava) espero que las recibas con todo mi cariño.


    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  44. Aunque un poco tarde, muchas felicidades por tu santo amiga.
    Y tienes razón, esos pequeños detalles de la vida nos pueden dar más felicidad que muchas otras cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar

  45. · Pues me había olvidado, pero tampoco sabía tu nombre, pero llegar es llegar. Felicidades. El año que viene, es fácil que me olvide, pero alguien me lo recordará.

    · un beso

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  46. Um passarinho disse me k havia uma certa princesa k fazia anos. Por isso nao podia deixar de vir cá e dar lhe pessoalmente os PARABENS.

    Princesa, lhe desejo tudo de bom.

    Bjinhhos

    ResponderEliminar
  47. Princesa,

    a vida feita de momentos. uns bons outros nem por isso.

    mas na balança por certo os melhores pesaram no alto.

    da partilha com os amigos, votos de feliz dia...neste caso noite.

    parabéns1.

    bj

    ResponderEliminar
  48. Aunque con un poco de retraso y más sincera felicitación Princesa Inma.
    Recibe un montón de besos y mis mejores deseos.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  49. Imma, Princesa, en fin, vengo a saludar tu alma y por què no, tu onomástico como lo llamas, y a tu rincón a dejar mi huella y a desearte a mi vez que eso que tan dulcemente nos deseas sea tuyo igual.

    Desde Medellín, con amor un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades querida paisana
    en el dia de tu santo aunque voy con retraso
    disculpame te deseo lo mejor de la vida...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  51. Hola Pakiba, pues claro que recibo tus felicitaciones con todo cariño, Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola Mª del Carmen.
    Gracias por felicitarme y entrar dejando tus huellas.
    Si, esos detalles, esos momentos son los que tenemos que vivir y son ellos los que hacen que nuestra vida sea más feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola ñOCO Le bOLO.
    Gracias también a ti por felicitarme...el año que viene se te olvidará, pero seguro que alguien te lo recordará.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha2010@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades!! aunque sea con retraso. No sabía que te llamabas Inma, he coincidido contigo en el blog de José (refugio de mis sueños) y en el Charo (soledad sonora)y alugnos más y ahora en el de Luis (un soñador por las cumbres) además él ha recomendado que vengamos a ver por nosotros mismos tus letras y aquí he llegado jeje
    Me gusta mucho lo que leo. Seguiremos en contacto.

    Que tengas un buen día, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  56. Gracias Nanda por felicitarme, muchas gracias.
    Besos para ti y para ese pajarillo que te ha soplado lo de mi santo, jajaj

    ResponderEliminar
  57. Hola Eduarda, gracias por visitarme y felicitarme en el día de mi santo.
    Cierto, la vida está hecha de pequeños momentos, esos que nos hacen ser más felices.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola Sneyder.
    Gracias, muchas gracias por felicitarme, aunque sea tarde me agrada igualmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola Francisco Pinzón, es todo un honor tenerte por aquí, poeta.
    Gracias por entrar, por dejar tus huellas y por felicitarme en el día de mi santo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola Lectores Inquietos. Gracias por tus felicitaciones paisano.
    No importa si ha sido tarde, igualmente eres bien recibido.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola Kanet, gracias, muchas gracias por felicitarme. Estamos ya unidas por los blogs, te sigo y te leo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Anda, no sabía que te llamabas así. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Qué aún no ha cumplido la octava y vale la felicitación....)
    Te dejo, de regalo, este link a un video muy salado http://www.youtube.com/watch?v=SpbMt7ehgeo
    Un besote

    ResponderEliminar
  63. Gracias Alim
    Nunca es tarde para acordarse de los amig@s....más vale tarde que nunca.
    Gracias, muchas gracias
    Ya conocía el video y es precioso...gracias de cualquier manera. Lo guardo con mucho cariño.
    Por cierto....si hoy me da tiempo haré una entrada y te la voy a dedicar a ti.
    Mil besos y sonrisas, ahhh también una flor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...