Mi música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 2 de enero de 2011

Para mi madre....

Y mientras daban las doce campanadas

Ella en silencio estaba, sola y dolorida

Sin apenas darse cuenta de que el año se marchaba

Ya nada le importaba, sólo paz quería.



Sin abrir los ojos, ni musitar palabras

Entre sábanas blancas y quejidos doloridos

Ausente mirada, ojos hundidos

Hasta cuándo se preguntaba



Ay madre!!!

Que mi mano agarras como a la vida

Que me miras sin saber

Que me hablas con tus ojos



Hasta cuando se peguntaba


103 comentarios:

  1. El tiempo sólo existe para los que estamos fuera. Vivimos tan aprisa no entendemos la lentitud de la vida anciana. Pensamos ingenuamente si no se dan cuenta. Es duro verlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Duelen tus palabras.
    Cuanto daría por tener las manos de mi madre.

    Saber que se va la vida, no es fácil, pero ya en esa etapa existe la resignacon de lo vivido.

    El dolor físico es el que se desea evaporar, para que la paz sea llegada.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. muy sentida tu dedicatoria...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Princesa, puedo comprender el significado y sentimiento, reflejado en este poema de dedicatoria a tu madre, porque yo también lo he vivido con esa impotencia y esa espera.
    La vida del anciano cruza una dimensión muy distinta a la nuestra y que no llegamos a comprender hasta que nosotros mismos crucemos por la edad la misma etapa.
    Lo importante es poder estar en esos momentos cerca, para ofrecer tu ayuda, tu apoyo y tu consuelo.

    Desde aquí, amiga mía, te ofrezco con mi abrazo, ánimo y fortaleza, Juan.

    ResponderEliminar
  5. Emocionante.
    Llano, directo, palpable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Inma:

    Conserva en tus manos el dulce calor de las de tu madre.

    Sabes el amor de una madre es el más grande del mundo.

    Te mando muchos besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Cuánto sentimiento encerrado entre esas líneas tan bellas Princesa.

    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Inma, poco podemos aportar sino que todo nuestro cariño y compañía, aunque en algunos momentos ella no sepa de tu presencia, creo que si se da cuenta de ello, de que estas ahí, que siempre has estado y estarás, que si padece de algún dolor, este se mitiga al saberte cerca.
    Bonitas y sentidas palabras para este primer poema del año.
    Siéntete acompañada en este sentir por amigos (en este caso) invisibles a tus ojos pero visibles con el apoyo y cariño moral.

    Besitos azules mi querida amiga, muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Princesa: Es en esos momentos en que el cuerpo y la mente están debilitados por los muchos años, cuando tenemos que tener una dedicación especial para rodearlos de todo el amor que ellos siempre nos prodigaron. Siempre me emocionan las manifestaciones, como esta tuya, de amor filial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tus comentarios siempre me dan que pensar.
    Este es muy emotivo y sincero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Princesa Numerada, vengo a saludarte..llamando a tu puerta despacito y me concedas el permiso para permanecer entre tus aposentos más íntimos...el de tus palabras.

    Gracias por tu comentario del que te he dejado una respuesta a la altura de tu rango y abolengo pero sobre todo del sincero afecto con el que me regalas.

    De lo leido...decirte que no hay nada que nos llene tanto como los afectos entregados , en una cuenta que jamás podrá ser saldada , pero que su titular nada te reclama...

    Papel que nosotros también desempeñaremos cuando el implacable tiempo nos coloque en ese lugar que algunos llaman antesala.

    Cuando tú o yo seamos los titulares de la cuenta....prestamistas generosos de tanta vida, poco nos importará saber si la cuenta del préstamo ha sido ya saldada , porque es feliz quien regala...no la persona regalada , y no hay mayor generosidad que la vida entregada.

    Una sencilla , íntima sonrisa , en esos momentos recorrerá nuestra cara..aparentemente cansada ..., cuando los que nos miren solo vean una vida agotada.

    Percibir el Amor , Amor es la palabra.....

    No añores.....sueña ¡¡¡¡

    Perdoname si molesté por algo , te mando un beso de bienvenida.

    ResponderEliminar
  12. Me he emocionado con tu bello poema, gracias, besos!

    ResponderEliminar
  13. Sabes perfectamente de lo está pasando en sus años que está teniendo muchas experèncias de su vida desde su infancia hasta ahora, lo más importante que tu le estás a mano a su lado con todo tu corazón. Eres una mujer muy valiente. Tu madre y tu os lo merecéis lo mejores. ¡Qué Dios os escuche! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Tranquila Princesa, se como te sientes, y se del sufrir de esa impotencia, mi madre también se fue hace unos pocos años por éstas fechas navideñas, y se del sufrimiento que se padece tanto los de fuera como el que lo padece, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  15. Dicen que el cordón Umblical se corta cuando nacemos, no creo que sea de esa forma, no se corta nunca.
    Comprendo tu dolor, al ver sufrir a tu madre, por mucho que te diga no va a cambiar, difícil es asumirlo. El gran cariño y amor que la estas dando ella lo comprende por ello une a tu mano que es la caricia que necesita.

    Emociona, pero no te caigas.

    Muchos pero que muchos besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Princesa,

    Mesmo doridas, são palavras de amor, repletas de um calor surpreendente.

    bj

    ResponderEliminar
  17. Muy emotiva esta despedida de año, muy sensible, triste como todas las despedidas inevitables. A pesar de todo que tengas un feliz año 2011 que te depare muchas, inmensas, alegrias. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No sé lo que decir y, es más, creo que en estas situaciones no hay que decir nada, ni palabras, ni gestos, ni nada de nada. Por mucho que se diga, poco se puede hacer por quien lo está pasando mal y nunca he sabido lo que decir para animorar un dolor que muy difícilmente puede rebajarse.
    Solo que debéis estar pasando un calvario y que llega a desearte, por experiencia propia lo digo, que el proceso acabe cuanto antes porque llega un punto en que sufre quien está en la camilla y quien lo ve todo a sus pies.
    Mucho ánimo, mucha fuerza, no la dejéis, acompañadla porque creo que la compañía, las caricias en las manos y los besos que le podeis dar ahora es lo único que dignifica la situación en que se encuentra. Y que termine cuando tenga que terminar.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga. Al menos tu mano le trasmite una sensación de amor, de un amor que forjó y en el que permanecerá.
    Solo un abrazo, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Da pánico pensar en la enfermedad y el final de la vida. Triste destino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Cuánto sentir en esas lineas, querida Princesa. Es desconsolador pero, quién pudiera volver a sentir el tenue calor de las manos de una madre, quién pudiera volver a agarrarse a ellas aunque fuera desde el dolor de estar a punto de perderlas para siempre, amiga.

    Es ley de vida y debemos estar preparados para ello, yo la perdí muy joven, con tan solo 19 años y, aún recuerdo el tacto de sus manos...

    Besos. María.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa dedicatoria y eso es lo malo de pegarse mucho a la materialidad incluídas las personas, ya que la vida, es sólo un instante en la campanada del tiempo, un instante en nuestro eterno viajar por el tiempo. Un gran abrazo y ten con tu madre un venturoso 2011!!

    ResponderEliminar

  23. · Un hasta cuando que suele tener como única respuesta otro ¿hasta cuando?
    · Un recuerdo entrañable, necesario.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  24. Que bonita forma de decir las cosas. Encantador.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. mismo sentidas llenas de una verdad que no nos sera ajena en el tiempo.... un sentir que plasmas hermosamente amiga.... es algo de lo que no podremos escapar...bello

    linda semana
    abrazos
    saludos de corazon

    ResponderEliminar
  26. El dolor siempre está junto a nosotros...Pero si sabemos vivirlo nos ayuda a crecer y nos hace más fuertes. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  27. Añoranzas.
    Madre la palabras más bella de universo, no solo nos da la vida si no que nos hace vivir, ella no estaba sola estaba en tu corazón sin dejar de pensar en ella y poniendo mucho valor. El pecado de la vida es nacer, pero una vez que se ha hecho no lo puedes retener. Deseo y le pido a Dios que le quite ese dolor y que regrese a casa, para que le des todo tu amor. Un fuerte abrazo y fuerza para ti.

    ResponderEliminar
  28. Querida Princesa perdona mi retraso en comentar tú hermoso post...Qué verdad es que como el cariño de una madre no hay ninguno que se le iguale...Yo por desgracia ya hace años que perdí a la mía y aún lloro su ausencia.
    Niña que tengas un hermoso año 2011...Pletórico de felicidad...Besitos

    ResponderEliminar
  29. Un texto lleno de sentimiento, lo que yo te pueda decir sirve de poco, pero pido con todas mis fuerza para que tu madre no sufra dolor y mucho animo para ti.

    Suludos.

    ResponderEliminar
  30. Hasta cuando... Es una pregunta que siempre tiene recodos y recodos.Un saludo en este nuevo año Princesa.

    ResponderEliminar
  31. Querida Princesa, bellas palabras, con mucho sentimiento. Mis palabras me parecen superficiales para tu poema en el que plasmas tu alma, pero es de corazón que deseo que te vaya todo lo mejor posible en esta etapa de tu vida. Si me permites, les mando un fuerte abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  32. preciosa manera de decir...

    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  33. Emocionan tus palabras...

    Hoy un gran saludo...

    ResponderEliminar
  34. Hola Alfonso.
    Si, es realmente duro ver como se apaga la vida de alguien a quien quieres con toda el alma y no poder hacer nada...es impotencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Abu, gracias por tus palabras. Quisiera poder paliar su dolor, su angustia...pero no puedo hacer nada, sólo darle mucho amor y ternura.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola RELTIH
    Es lo que siento, son palabras muy sinceras y llenas de dolor.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Bellas rimas para expresar tus hermosos y queridos sentimiento.
    Me emociono al leerte pues recuerdo a mi querida madre ya fallecida.
    ¿Hasta cuando?, no hay respuesta , quiérela es todo lo que tu puedes hacer y ella lo sabe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola Juan, gracias por tus palabras tan sentidas y de apoyo que me ofreces.
    Sin duda es desesperante no poder hacer nada, sólo puedo agarrar su mano y mostrarle todo el amor que tengo hacia ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Gracias Mercedes por comentar...son palabras dichas con el corazón y si de allí salen son certeras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Gracias Montserrat...me llegan tus palabras de ánimo y fortaleza.
    Si, cada vez que voy no dejo sus manos y ella me las aprieta como queriéndome decir algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Gracias María del Mar por tus palabras y por hacer que nos acerquemos un poquito más.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  42. Gracias Kanet por ese apoyo que me ofreces en la distancia, pero que lo siento cercano.
    Si, cuando le tomo la mano me reconoce y la aprieta fuerte para que no me vaya, aunque cada vez está más débil.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  43. Hola Pepe. Ojala pudiera estar con ella todo lo que deseo, pero por desgracia no es así ya que vive en una residencia para mayores...esa es mi pena, esa es mi culpabilidad, mi desesperación.

    Gracias amigo por tus palabras

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Gracias Miquel por dejar huellas en mi blog, por esas palabras que me hacen sentir bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola José Francisco...mi puerta está abierta para los amigos, entra y acomódate.
    Por qué molestar??? Me encantaron tus palabras y en cierta manera me haces sonreír, algo que necesito, algo que anhelo hace tiempo.
    Sabes? Le doy todo mi cariño y más porque ella me dió la vida, porque ella siempre estuvo a mi lado y porque la quiero mucho.
    Ahh cuando pase por tu casa no olvides de dejar la puerta abierta, vale?
    Te mando un beso yo también

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. holaaa

    paso a desearte lo mejor en este año que recien comienza.

    Nos leemos.

    Besoss

    ResponderEliminar
  47. Espero que tu madre mejore y que se agarre a la vida con fuerza.

    También espero que este nuevo año te traiga muchas cosas buenas, a ti y a todos los que te rodean

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  48. Princesa:

    Acabo de regresar de unas vavaciones de varias semanas y estaba desconectado, te deseo un 2011 lleno de todo lo que desees. Un abrazo y gracias por tu visita.

    A propósito, hermosa dedicatoria

    ResponderEliminar
  49. Todos llegaremos a esos momentos y si no llegamos es que ya nos hemos ido. Seguir viviendo es lo importante, y sacar lo maximo posible de esos, momentos de vida es mucho más importante que todo lo vivido, saca de esos momentos con tu madre todo lo que puedas, pues jamas lo sabras si no lo intentas.

    ResponderEliminar
  50. Olá Princesa,

    Não é fácil, quando os que nos são queridos se encontram debilitados e sofrem sem nada podermos fazer! Sentimo-nos impotentes, mesmo insignificantes à grandeza do sofrimento!

    Sei que o tempo não promete grandes ambições, mas talvez seja possível que a sua presença se prolongue por mais um pouco e sinta a alegria de estar rodeada pelos que mais ama e que a amam também.

    Que 2011 ainda vos possa trazer algumas alegrias de estarem Juntas.

    Um bom ano de 2011 para ti e para todos os que te são queridos.

    Um abraço e até sempre,

    José Gonçalves

    ResponderEliminar
  51. Hola bueno lamento tu complicada situación.Y supongo que muchos te diran..Y es la ley de la vida, Pensa lo que sufre ella,vos que sos creyente sabes que le espera un lugar mejor, Ella no querría que estes mal y demás...y son cosas ciertas pero quizás no suficientes.
    Recuerdo que mi abuela era un persona depresiva y no tan mala de salud,yo me fui por varios días a la ciudad la cuál estudio-vivo y un día de repente me avisan que esta muy mal por un ataque y a los5minutos que se fue;por lo cuál yo no pude hacer nada o sea ayudarla y nisiquiera despedirme en suvida.
    Si ya se que e tu caso tratandose de tu madre es más importante todavia,pero piensa tienes 2cosas buenas..una tu fé,consuelo y fortalece que te dara Dios y todas las demás cosas buenas que conlleva,y dos que ella todavia esta viva y puedes disfrutarla y no quedarte en deuda ni con ella ni con vos misma;y además el hecho de que siempre suceder un milagro o fuera de los milagros la medicina ha avansado mucho:.
    Saludos que este nuevo año te traiga las cosas buenas que te mereces:),que andes bien.

    ResponderEliminar
  52. Lleno de amor y ternura que emociona…
    Ay madre!!!

    Que mi mano agarras como a la vida

    Que me miras sin saber

    Que me hablas con tus ojos

    Es doloroso ver a tu madre y ella que no te reconozca…dale todo tu cariño, acompáñala y háblale porque en sus momentos de dolor seguro que tu voz le tranquilizara.
    Precioso poema, que expresa el amor que sientes a tu Madre.
    Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  53. Hola mi querida Princesa115/Inma,es muy bello e intenso lo que escribes y describes.Tu madre seguro que siente todo el amor que le quieres transmitir,seguro.Pero no te sientas culpable,con algunos comentarios tuyos he comprendido lo que te hace sentir así.Hay personas que siempre tendemos a sentirnos responsable de todo lo que nos rodea y a pensar que debimos haber hecho otra cosa o haber actuado de otro modo.Nos estamos exigiendo continuamente ser los "salvatodo" y ello es muy injusto,nos maltratamos a nosotros mismos pensando así...Estoy segura que tu madre siempre se ha sentido orgullosa de que seas como eres y sobre todo de tu amor hacia ella; que ahora recibe claramente a través de tus manos y de tu respiración a su lado.Ánimo y fuerza Inma,los necesitas y yo,sin darte físicamente mi mano,te los mando.
    PD.Si,estoy segura que llegará un día que nos conozcamos.Entre tanto,un besote fuerte.
    (Ah, recibiste mi villancico en tu correo?)

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=rJPgxEi2BM8

    Pues eso....
    Otro besote

    ResponderEliminar
  55. Y ahora aquí tienes la letra traducida:

    Tienes un amigo
    Cuando estés triste y preocupada
    Y necesites algo de cuidado amoroso
    Y nada, nada esté bien
    Cierra tus ojos y piensa en mí
    Y pronto estaré ahí
    Para iluminar incluso tu noche más obscura

    Tu solo grita mi nombre
    Y tu sabes que donde sea que esté
    Vendré corriendo a verte otra vez
    Invierno, primavera, verano u otoño
    Todo lo que tienes que hacer es llamar
    Y estaré ahí
    Tienes un amigo

    Si el cielo sobre ti
    Se hace más oscuro y se llena de nubes
    Y ese viejo viento del norte empieza a soplar
    Mantén la calma
    Y llámame en voz alta
    Pronto me escucharás golpeando a tu puerta

    Tu solo grita mi nombre
    Y tu sabes que donde sea que esté
    Vendré corriendo a verte otra vez
    Invierno, primavera, verano o otoño
    Todo lo que tienes que hacer es llamar
    Y estaré ahí
    ¿No es bueno saber que tienes un amigo

    Cuando la gente puede ser tan fría
    Te lastimarán y te abandonarán
    Y se llevarán tu alma si los dejas
    Oh, pero no los dejes

    Tu solo grita mi nombre
    Y tu sabes que donde sea que esté
    Vendré corriendo a verte otra vez
    Invierno, primavera, verano o otoño
    Todo lo que tienes que hacer es llamar
    Y estaré ahí
    Tienes un amigo

    ResponderEliminar
  56. Verdaderamente te ha salido un texto directo, sobrio, potente, casi físico. Creo que uno lo intenta siempre pero lo logramos pocas veces. Te deseo que mantengas esa especie de gracia para las palabras y nos trasmitas muchas sensaciones así de potentes y de directas. Un beso

    ResponderEliminar
  57. Triste pero bello poema. Esas manos que se agarran a la vida son todo un símbolo.

    ResponderEliminar
  58. Preciosa tu poesía....Bueno, tu corazón hablando....Leyéndola me lá hacía mía contigo...
    ERES VALIENTE...No te amilanes que cuando marche se irá en la paz que yo para mi deseo y para tí...También te agradezco el comentario sobre el perro de mi primo: Exactamente es como pasó.Y exactamente, igual la historia que me cuentas....Oh, cuántas lecciones dan los seres
    inferiores al hombre....y los malos son malos
    porque el hombre los ha tratado mal....Bueno,
    princesa, cuídate y dime algo, por favor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. !Muchas gracias! Es muy reconfortante saber que hay vida detrás de la puerta. Yo también estaré detrás de la tuya leyéndote. Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Hola, Princesa:

    Entrañable poema, que intensamente habla de un gran amor por tu querida madre, que aunque enferma te ama y sabe que la amas.

    Gracias por visitarme, feliz 2011.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Sólo puedo mandarte un abrazo. Y si estuviera contigo, nos fumaríamos un cigarrillo.

    De verdad que leerte me lleva a momentos que no quiero recordar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Tus palabras me traen recuerdos..perdidos...en la memoria ...pero que afloran en cualquier momento...muy hermoso....un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Hola Isamonalisa.
    Gracias por tus palabras y comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Hola Noemí
    Gracias por tus deseos y por esas palabras que me dedicas.
    Intento estar todo el tiempo posible con ella y cuando la tomo la mano me sonríe, así me siento muy bien.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  65. Hola Conchi.
    Gracias por tus palabras de ánimo y aliento.
    Se pasa mal y más en estas fechas que son tan señaladas para estar con la familia. Pero así es la vida.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  66. Hola Aschia, mi querida amiga.
    Yo también estoy de acuerdo con que el cordón umbilical no se rompe al nacer, éste permanece mientras vivimos.
    Intento darle todo el cariño y amor que le tengo y creo que lo consigo. Ya dijeron en el hospital que es una mujer luchadora y que nosotros habíamos hecho también un esfuerzo muy grande. Ambas cosas le ayudan.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  67. Hola Eduarda
    Gracias por tus palabras y por comentar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola Marcos, mi Sinatrista favorito.
    Muchas gracias por esas palabras que me dedicas y también te deseo buen año, al menos que tengas fuerzas para seguir luchando.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  69. Hola Jota, el niño perdido, jaja.
    Pues si, es difícil decir algo para animar, pero ya con tus palabras lo estás haciendo.
    Estoy con ella, la beso como a una niña pequeña y le doy todo los mimos del mundo para que se sienta protegida.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  70. Hola Juan Carlos mi amigo
    Son momentos difíciles para todos nosotros y más que nada porque se está dando cuenta de todo, pero lo está asumiendo muy bien, incluso sonríe de vez en cuando.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  71. Hola disancor
    Si, es triste pero todos tenemos que llegar a ese punto, pero al menos sólo pido que no sufra mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Hola María
    Gracias por tus palabras, son preciosas.
    Yo creo que el calor de una madre nunca se olvida por muchos años que pasen. Al menos aún la tengo conmigo pero está sufriendo mucho y eso no lo quiero para ella. Así es la vida y no puedo hacer nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Hola El Drac
    Gracias por tus palabras, por entrar y comentar.
    La esperanza nunca la pierdo y espero pasar con ella el máximo tiempo posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Hola ñOCO Le bOLO
    Nadie sabe hasta cuando, hasta cuando ese sufrimiento...sólo puedo darle todo el calor que necesita en estos momentos.

    Un beso y muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  75. Hola Hiperión...o sonrisa, qué más te gusta?
    Me alegra que te haya gustado, sólo he expresado mis sentimientos.
    Gracias Antonio por comentar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Hola Poeta del cielo
    Gracias por tus palabras y comentar.
    Claro, todos tenemos que pasar por ese trance, sólo que algunos lo harán con más o menos calidad de vida. Pero tampoco podemos elegir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Hola Joan
    Ciertamente el dolor está con nosotros y lo viviremos mejor dependiendo de cómo lo tomemos. Pero yo no estoy sufriendo por mi, sino por ella que lo está pasando mal...ese es mi dolor y mi impotencia porque quiero evitar su sufrimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Hola Alas.Rotas
    Qué bonitas palabras me dedicas!!!.
    Ella ya salió del hospital, nada más pueden hacer por ella, pero vive en una residencia para mayores desde hace cuatro años y allí voy a verla todos los días e intento darle todo lo que ella me dió durante toda su vida...AMOR.

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Hola José
    Efectivamente no hay nada como el amor y cariño de una madre, es incondiconal.
    Gracias por tus palabras y comentario...es de gran ayuda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Hola Jesús
    Bonitas palabras has dejado en mi blog. Gracias por pedir por nosotras, eso es un detalle muy bonito y creo que ella te lo agradecerá también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  81. Hola José Joel Río.
    Gracias por entrar en mi blog y hacerte seguidor.
    Ahora me paso por el tuyo y seguro que me gustará leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  82. Hola Isota
    Mil gracias por esas palabras tan dulces y bonitas que me dedicas. La verdad es que consuelo no hay pero si ayuda mucho el cariño que me mostráis.
    Claro que te permito que le mandes un beso, mañana cuando vaya a verla se lo diré al oído, vale?

    Un beso enorme para ti

    ResponderEliminar
  83. Hola Noel
    Gracias por comentar y me agrada que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Hola Mamé
    Gracias por tu comentario...espero que te haya gustado. Sólo expresé lo que siento.

    También un gran saludo para ti

    ResponderEliminar
  85. Hola iglesiasoviedo
    Si, le estoy dando todo el cariño que se merece, porque ella siempre ha estado a mi lado tanto para lo bueno como para lo malo.
    El amor de una madre nunca lo podremos olvidar.
    Mil gracias pòr comentar amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  86. He querido comentarte en la última entrada, pero el vídeo está montado sobre los comentarios y no he podido hacerlo (me está pasando con otros blogs y no se porqué)

    De todas formas te lo digo aquí: La amistad es uno de los valores más importantes de esta vida, y hay que cultivarlos para que no se sequen nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Hola Sentimientos!
    Gracias, yo también te deseo un año maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  88. Hola Javier...oído cocina!!!, jaja
    Mi madre aunque mejore ya nunca podrá remontar. Está en cama, sin conocer y sin hablar.
    Gracias, yo también te deseo lo mejor del mundo para el año 2011.

    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Hola FRANCISCO PINZÓN.
    Wow de vacaciones!!! Espero que lo hayas pasado muy bien.
    Yo también te deseo lo mejor para el año 2011.
    Me alegra que te haya gustado la dedicatoria a mi madre.

    Besos

    ResponderEliminar
  90. Hola savia
    Efectivamente todos llegaremos a esa etapa de la vida, pero que sea con calidad, la cual mi madre no tiene en estos momentos.
    Disfruto con ella todo lo que puedo y le estoy dando todo el cariño del mundo.
    Gracias por tus palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Hola José, mi amigo portugués.
    Gracias, mil gracias por tus palabras...siempre la has tenido para mi y mi madre.
    No puedo hacer nada para paliar su dolor, sólo darle el cariño y hablarle mucho, mucho...tal como lo estoy haciendo.
    También te deseo feliz 2011.

    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  92. Hola DesvariadaIrracional
    Gracias por entrar en mi pequeño blog y dejar tus huellas...esas palabras de aliento y ánimo.
    Son etapas difíciles por las que todos tenemos que pasar, pero la impotencia que tengo es que no puedo hacer nada por ella, sólo darle mi mano, mis besos y mis palabras...y creo que con eso la hago un poco feliz.
    Siento que no pudieras despedirte de tu abuela ya que el desenlace fue inminente. Pero quizás así mejor, pues ella no sufriría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  93. Hola Sneyder, amiga
    Gracias por tus palabras, por dejar comentario en mi blog, por estar a mi lado siempre.
    Claro, es duro verla sufrir y no poder hacer nada por ella, pero así es la vida.
    Si, amiga estoy haciendo todo eso que me dices, es lo único que puedo ofrecerle.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  94. Hola Alim
    Mi amiga anónima pero que siempre estás a mi lado. Seguro que algún día nos conoceremos ya que me da la impresión de que tenemos una vida muy semejante, así podremos cambiar opiniones e incluso darnos la mano en persona para seguir caminando con la ayuda que nos ofreceremos.
    Si, soy una mujer que intento pensar siempre en el otro antes que en mi y por ello a veces me desespero, porque no puedo hacer nada para paliar el dolor de los demás, en este caso el de mi madre.
    También has dado en la clave en lo de que soy muy exigente conmigo misma, me pido más de lo que puedo dar, pero...sabes? soy muy dichosa haciendo un poco feliz a los demás. Quizás los demás no piensan en mi, pero me da igual porque soy así y nunca cambiaré.
    No, no recibí el villancico y es una pena porque me hubiera gustado mucho.
    Ah una cosita....me enviaste la letra de la canción, pensé que estaba en el blog como comentario, pero no. Puedes enviármela de nuevo? Por fa, no sé...me gustaría tenerla.

    Un besote grande y quiero mandarte una flor para que la tengas de recuerdo.

    ResponderEliminar
  95. Hola Antonio Fernández, mi amigo que me hace reflexionar.
    Mil gracias por tus palabras, por esas lindas palabras que me dedicas. Sólo expreso lo que siento, pero no sé si lo hago bien...no sé.

    Un beso y de nuevo mil gracias

    ResponderEliminar
  96. Gracias ARO por tus palabras.
    Si, es triste pero es lo que siento.
    Le doy mi mano y ella me la aprieta como si quisiera agarrarse a la vida. Es una mujer muy luchadora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  97. Hola Francisco, mi amigo sufridor.
    Gracias por tus palabras, por estar a mi lado siempre, por preocuparte de mi.
    Intento ser valiente y luchadora...quien me conoce sabe que lo soy pero también caigo, como cualquiera de nosotros, pero intento levantarme y seguir caminando.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  98. Hola .
    Gracias por entrar...como verás dejé la puerta abierta para que pudieras entrar a mi pequeño rincón.
    Seguiré leyéndote...pero ten también la puerta abierta, vale?

    Un beso

    ResponderEliminar
  99. Hola Rafael
    Si, es un poema que expresa el amor que siento por mi madre, la que sufre en sus últimos días de su vida.
    Gracias por estar a mi lado.
    También te deseo un feliz 2011.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  100. Hola Parker
    Siento que mi poema te haya hecho recordar momentos desagradables, de verdad que lo siento.
    Siiii, quiero fumar un cigarro contigo, cuándo?
    Podrías venir que para ti es más fácil, jajaj. Sería estupendo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  101. Hola BERMAXO
    Igual te digo que a Parker, siento haberte hecho recordar momentos difíciles.
    Pero te doy las gracias por entrar, comentar y estar a mi lado en estos momentos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  102. Para ALIM
    Gracias por la canción, muchas gracias es muy bonita. La había escuchado muchas veces pero nunca me fijé ni en la letra ni en la historia de la canción.
    Te dejé un post para agradecértelo.

    Un beso enorme, siempre

    ResponderEliminar
  103. Hola Mercedes.
    Estás teniendo problemas al entrar en los blogs?
    Eso es un incordio...yo también tengo porblemas pero es con mi pc, se me bloquea cuando entro a los blogs y tengo que comenzar de nuevo.
    Si, la amistad es un gran tesoro y hay que cultivarlo como tal, eso es lo que yo intento siempre, aunque a veces el otr@ no se de cuenta de mis actos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...