Foto del blog "A Vuela Pluma" Nómada Planetario
Después de una noche de reflexiones, Amni pensó que debía tomarse unos días de vacaciones. Aislándose de todos y del ajetreo de la ciudad. Cada día le era más insoportable el bullicio de la gente, el tráfico incontrolado y los critiqueos de los vecinos.
Estuvo consultando en varias agencias de viaje, pero no encontraba nada que le apeteciera.
Entró en la cafetería de siempre, allí donde solía desayunar. Pidió su café y que le acercarán el periódico. Mientras degustaba su desayuno, ojeaba el diario. Como siempre, noticias desagradables, nada interesante ni nuevas que leer. Había un anuncio de una casa que alquilaban, vio la imagen, le gustó, era lo que iba buscando. Sin pensarlo cogió el teléfono, llamó y concretó el viaje.
Ilusionada se marcho a casa para `preparar las maletas, se llevaría pocas cosas, lo necesario. Sólo quería descansar y poner en orden su mente para poder escribir esa novela que estaba en su cabeza desde hace tiempo.
Al llegar le pareció todo más bonito de lo que había imaginado. Estaba en la provincia de Málaga, en el municipio de Álora.
El sol y el cielo azul le dieron la bienvenida; todo estaba acorde con lo que tenía previsto.
La casa le pareció una mansión, tenía todo lo que necesitaba. Como una cría entusiasmada, fue recorriendo una por una las habitaciones, cada una de diferente color.
Llamaron al timbre, abrió y era un hombre de tez morena que le daba la bienvenida; su jardinero.
Siguió con lo que estaba haciendo; quería comenzar a escribir ese libro que durante meses tenía en mente y ahora con todas esas nuevas sensaciones podría hacerlo.
De nuevo sonó el timbre, abrió la puerta y se encontró al jardinero con un ramo de flores en la mano, se lo ofreció y ella sorprendida lo hizo pasar.
Hacía mucho tiempo que Amni no recibía flores; pensó que era algo insignificante pero muy romántico y sensible, tal como era ella.
Estuvieron conversando un buen rato, era agradable y amena su charla, estaba a gusto, disfrutaba.
Antonio era separado desde hace algún tiempo y tenía una filosofía de vida muy propia donde imperaba su libertad por encima de todo.
Tras días de estancia allí fueron acercándose más y más.
Ella comenzó a enamorarse pero a su vez huía de ese sentimiento, no quería ver su corazón de nuevo herido pero Antonio pensaba que tenían que disfrutar el momento, sin pensar en nada, sin que el futuro ocupase sus mentes.
Hicieron el amor, era distinto, era un hombre que se entregaba, su pasión le desbordaba y ella se sentía plena cuando estaban juntos en la cama. Sintió lo que nunca había sentido, además de fogosidad, le daba el cariño y la protección que nadie antes supo ofrecerle.
Se sentía perdida, pero admitió que lo mejor era disfrutar de ese amor que nunca llegaría a consumarse porque Antonio vivía para su libertad.
Enamorada de un amor imposible.
Se despidieron cerca de esa agua azul del embalse donde tantas noches y a la luz de la luna se habían besado, pero este beso era para alejarse, para despedirse. Amni se sintió mal porque su corazón de nuevo se rompía a pedazos pero con la satisfacción de haber pasado días inolvidables, días que jamás saldrían de su mente. Lo bonito era que los vivió.
Antonio siguió su camino, su libertad…enamorado de Amni pero solo, en ese camino que, desde hace tiempo, se había trazado. Vivir en libertad
Wow! vaya post! es increible la historia, estoy alucinando, es buenísima.
ResponderEliminarVivir en libertad!
Saluditos =)
"Lo bonito era que los vivió", me quedo con esta frase, porque a fin de cuentas es lo que vale, vivir experiencias en el día a día que llenen nuestra vida y quedarte lo mejor de ellas
ResponderEliminarAbrazos y buen día
Muy bonita historia algo trsite el final pero vivio dias bonitos y eso es lo que se le quedara
ResponderEliminarun beso corazon
Es precioso.Yo, personalmente opino que ojala tuviéramos la capacidad de vivir un amor así y no permanecer enganchados o con la espectativa de algo futuro o inmediato.
ResponderEliminarEsos amores se pueden vivir así un tiempo , pero más trde surgen los reclamos, las insatisfacciones, en fin....
Es curioso que Antonio siga enamorado de ella y hay preferido la libertad porque para mí eso sería una exclavitud.
Me fascina las perespectiva que aquí nos muestras sobre el amor, yo viví algo muy similar y lo penoso es que al final se va marchitando por querer poseer y dominar.
Un besazo.
· Ya tienes el guión. Ahora, a buscar quién haga un corto de tan romántica historia.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
hola alicia:
ResponderEliminarSi slla lo quiso vivir así, sabiendo que era un hombre sin compromisos., pues hizo bien.
Lo peor hubiera sido si el le hubiera hecho falsas promesas.
Ella ya sabía que la iba a dejar.
Por lo tanto no pasó nada que no supiera por adelantado.
Se utilizaron mutuamente y luego adiós.
Besos, Montserrat
Puede haber libertad compartida, también. Quién pudiera perderse unos días en un lugar tan paradisíaco para desconectar de todo. Besos.
ResponderEliminarla libertad es individual
ResponderEliminarpuede a veces coincidir
Que bonito romance, nunca se sabe donde lo puedes encontrar y ella lo hizo a la orilla del mar.
ResponderEliminarPuedes preparar un libreto de amor con la historia ,con ese cielo azul y ese mar,maravilloso!!!!!
"Lo bonito es que los vivio"...y además en mi tierra. Viva Málaga la bella y tu historia de amor para Amni y de pasión para Antonio.
ResponderEliminarUn millón de besos.
Preciosa historia, mucha gente le gustaría un final distinto, mas romántico y dulce, a mi no, la libertad es el don mas preciado para una persona.
ResponderEliminarUn beso.
Espero estar más atento al tuyo que al de tu blog
ResponderEliminarEste último no lo esperaba, pero FELICIDADES
Sólo se hacer canciones (aunque parecen gustarte)... algo regalaré A TU BLOG
A tí en en tuyo princesa
Me alegro que ya no triste, aunque tus relatos siguen reflejando tristezas de amor... añoranzas...
Dos besos
al + mc
Hay cosas que las decide el destino.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonita historia, Princesa. Perfectamente escrita, reflejo de una forma de amor muy bonita, aunque salga de los cánones oficiales, de esos que nos enseñaron.
ResponderEliminarBesos y mucho cariño.
A VECES NO ENTIENDO SITUACIONES ASÍ. BELLO POST, AUNQUE TRISTE.
ResponderEliminarBESOS
hola amiga ...es un placer poder llamarte asi y mas con ese nombre de Princesa ...un honor ...me alegra te guste mi poesia ...hoy no he publicado una mia es la primera vez que lo hago pero vale la pena en la radio escuche muy bien tecitada una poesia del magnifico poeta José Ángel Buesa y he tenido el gusto de publicarla en mi blog para mis amig@s.
ResponderEliminarun beso
Marin
Formas de seguir sufriendo por amor.
ResponderEliminarGracias por tu visita .
Sí las leyendas indigenes son tristes pero....culminan engalanando a la naturaleza.
Cariños
Al menos queda el recuerdo de lo vivido.
ResponderEliminarHola de nuevo:
ResponderEliminarPerdona Inma, antes te he llamado Alicia, mira que soy deaspiste.
Besos, Montserrat
Hola Blue flowers, gracias por entrar. Me alegra que te haya gustado el relato.
ResponderEliminarMe pasé por tu blog y me quedé.
Un saludito
Hola Javier.
ResponderEliminarGracias por entrar y comentar.
Ella decidió así, sabía que Antonio no quería ataduras y asumió su libertad o quizás es que no tuvo más remedio. Por supuesto que estaba enamorada, pero ya de ante mano sabía que era un amor imposible.
Un beso
Hola Luna
ResponderEliminarAmiga, me encanta que estés por aquí, es una alegría para mí.
Sí, tiene un final triste, pero tenemos que quedarnos con que lo vivió, otras personas no pueden decir eso.
Un beso
Sin duda, es lo mejor. No atarse, no esclavizarse, no imponerse nada. Vivir por y para nuestra libertad y respetando la de los demás y si, encima, se puede disfrutar de una situación tan pasional y fogosa pues mira, mejor que mejor, jaja.
ResponderEliminarUn beso con olor a papel, al papel de los tochos que me tengo que meter entre pecho y espalda, jaja¡¡
Una historia muy bella y pasional, Princesa. Al menos el recuerdo de ese amor vivido plenamente y en absoluta libertad, nadie podría robáselo.
ResponderEliminarBesos. María
DEntro de todo un amor imposible queda la escencia el sentir de haber vivido el sentido el amor en la piel y aun siendoo imposible amo... y ello lo vale... bella historia amiga linda
ResponderEliminarsaludos
linda semana
abrazos
Bonito relato de amor, Princesa, aunque pienso que ese jardinero tenía que volver a llamar a la puerta de Amni, con o sin flores, más veces como el cartero.
ResponderEliminarQuizá por temor al compromiso o por lo que fuere, ¡eso no se hace! dejar a la chica sola con la ilusión.
Entrañable relato de amor y como dicen... la pasión vivida que me la quiten después.
Algunas veces, esos encuentros son efímeros y casi es mejor abandonar a tiempo por no tensificar o comprometer la relacción, aunque ¿quién sabe? muchas veces, solo es cuestión de izar la vela y navegar en ese océano del amor con decisión de rumbo.
Un abrazo amiga Princesa. Juan
A veces nuestras vidas son como la curva de una función matemática, una asíntota que jamás se cruza con el eje de abscisas, el cual vive esperando hasta el infinito.
ResponderEliminarBesos, novelista.
Humm, entre hacer el amor todos los días o intentar escribir una novela, me parece que la elección fue correcta. :)
ResponderEliminarQuiero una casa así y una jardinera. :)
Un beso.
Gracias por tus palabras, en realidad solo comparto, creo que cada uno hace el camino de acuerdo a sus sentires.
ResponderEliminarCariños
No se si yo sería capaz de entregarme a sus brazos. Por miedo al recuerdo por lo vivido.
ResponderEliminarSaludos
Enamorado pero Solo .... No se que decir yo prefiero estar enamorada pero acompañada , tener libertad pero estar sola noooo .
ResponderEliminarQuerida Princesita tengo ya tanto tiempo de ser libre y sola que lo que quiero es enamorarme pero estar acompañada :)
Tu historia es muy muy bonita
Se me olvido dejarte un fuerte abrazo , espero que ya estes mejor yo aun me siento muy mal :(
ResponderEliminarHola mi estimada Inma, vaya relato, yo no encuentro que estar enamorada de alguien y estar junto a esa persona, que además sabes que siente lo mismo que tú, sea vivir prisionero.
ResponderEliminarHabríamos de preguntar a Antonio que es para él la libertad, que entiende por libertad, pues creo que si como apuntas, él también la ama, su libertad dejó de ser tal, pues está prisionero de ese amor que no disfruta (porque su propia causa ee)
A ver que me dices a eso, me gustará saber tu opinión jeje
Ten un buen fin de semana querida amiga, besitos azules muassssssssssssssss
Es mejor vivir una aventura que vivir un amor desgraciado, por imposible.
ResponderEliminarTe deseo un feliz fin de semana.
Un beso.
Lo importante en su esencia es amar. Nadamas. Un saludo
ResponderEliminar*****Hola amiga Princesa***** .(¯`v´¯) ...`•.¸.•´ (●̮̮̃•̃)...(●̮̮̃•̃) ./█\ ♥/█\ Ahora puedo oírte,❤ puedo sentir tu amistad,❤ puedo recorrer tus sueños❤ y llegar hasta tú alma,❤ puedo hasta escuchar tu llanto,❤ aún cuando estés lejos❤ y seas todo nostalgia.❤Convertirlo en melodías y decirte muy bajito ( *❤ ̿|̿ ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿...͇ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇_͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿|❤*) ************ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★ ☆ ☆Feliz Fin de Semana☆☆★*****Cuídate mucho*****pRICESA
ResponderEliminarHola Princesa!!
ResponderEliminarEs un relato estupendo, pero ese tal Antonio no estaba enamorado de verdad, sino no se hubiese marchado. Digo yo! :) No sé! ^^
Besos!!
Es precioso, pero desesperante. El no poder ser, o sí, o nada. Pero cada uno por un lado, sabiendo que se querían.
ResponderEliminarMe parece una historia terrible, pero hay tantas, que hasta parecen normales.
Un beso, niña.
Mi querida Princesa/Inma, preciosísima historia. Me ha encantado, pero creo que el relato no termina ahí.Porque si Antonio se enamoró,como cuentas y, encima,es pasional, indefectiblemente, buscará a Amni para poder seguir viviendo su libertad.De no hacerlo,su libertad ya no será tal,pues vivirá preso de ese amor. Por tanto, no creo que sea un amor imposible,a lo mejor pronto, o tarde, incluso con 70 u 80 años, buscará a Amni.Lo hará exactamente cuando asimile que AMAR no lesiona la libertad.
ResponderEliminarTu relato me ha recordado "Los puentes de Madison",preciosísima película, que es un canto al verdadero amor. Ese amor, que aún renunciando a su vivencia por otra elección, nunca muere y, tarde o temprano te supera.
Bueno, ya sabes que soy una empedernida romántica....
Un besote muy fuerte
Hola!!! me encanto leerte!
ResponderEliminaraunque lo que no me encantan son ese tipo de tipos!
Si quieren ser libres,que no molesten!!!
dejan mujeres enamoradas a su paso y se van...
Enamoren los que esten dispuestos a hacerse cargo del amor,y si no,fuera!!!!
Besos!!!!
Gracias por tu visita
ResponderEliminarReirnos un poco siempre es salud.
Cariños con deseos de buen fin de semana!!!!!
Vivir el amor de un momento es maravilloso. Es como una medicina que reaviva el espíritu. Merece la pena ese tiempo donde una-o se siente pleno de amor y de pasión, a pesar de "los efectos secundarios".
ResponderEliminarUn abrazo y gracias
Mercedes
Buen fin de semana amiga... pasé a echar un ratito de lectura en tu casa y me voy encantado.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Una hermosa historia de amor en que los dos disfrutaron y respetaron la libertad del otro.
ResponderEliminarEl amor no puede estar por encima de las libertades individuales, se puede amar respetando esta libertad.
Un beso.
PRINCESA ...VENGO A DESEARTE YN FELIZ FIN DE SEMANA CON TODO MI CARIÑO
ResponderEliminarbESINOS
Marina
Una bella historia la que describes en un lugar idílico, un amor romántico desbordado en la calidez de esos días vividos….
ResponderEliminarTe deseo que tengas un feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=i04HVpVuNAE
ResponderEliminarLo prometido a una amiga jamás ha de quedar en deuda
Hay trozos que parecen necesitar calzador. Pero intenta abstraerte de la letra original.
Normalmente tardo dos o tres semanas (o meses) en hacer una letra. Pero no quería que se hiciese más tarde...
al + mc
(también te he escrito un correo. Dos besos)
Eres una persona que se la da muy bien, la prosa tal y como escribes haces meter a uno dentro de tu guión, porque no te decides y escribes un libro yo te lo comprare. Animo y besote.
ResponderEliminarHola Irene
ResponderEliminarEl amor es inmensamente complejo por ello no podemos juzgar a nadie ni a nada.
Cada cual vive el amor según sus capacidades y planteamientos, unos lo viven con más libertad otros con mayor posesión. Yo tengo claro que la posesión es un error, hay que darle espacio porque de lo contrario se axfisia.
Es algo raro que Antonio amando prefiriese la libertas de vivir en soledad, pero lo cierto es que existen personas que piensan así, que quieren vivir así. Entonces me pregunto, realmente amana a Amni?
Un tema para mucho debate.
Un beso amiga Irene
Hola ñOCO Le bOLO
ResponderEliminarGracias por comentar y entrar. Bueno pues a ver quien se ofrece para plamar ese corto en la pantalla, jajaja
Un abrazo
Hola Montserrat, gracias amiga por comentar.
ResponderEliminarNo pasa nada por haberte equivocado de nombre, mujer, sé que somos mucho y un despiste lo tiene cualquiera.
Pues efectivamente ese es el origen de todo, él fue sincero con ella, él nunca le mintió...ella quiso vivir ese amor pese a todo y lo importante es que lo pudo vivir.
Un beso enorme
Hola Marcos
ResponderEliminarVivieron su amor, su pasión, ambos sabiendo en donde se metían, no hubo engaños ni falsedades.
Yo no hubiera hecho eso, pero cada cual vive el amor como le place.
Siiii, debe ser un lugar totalmente romántico para vivir el amor, para desconetar y todo lo demás, jajaja.
Un beso
Hola Noel
ResponderEliminarGracias por tu comentario
Para mí el amor no debe coaccionar la libertad de cada cual, se puede amar y vivir en armonía conjuntamente respetando el espacio de cada cual.
Un beso
Hola Pakiba
ResponderEliminarGracias por tu comentario, por entrar y dejar tus huellas
Sí, es un lugar paradisiaco e ideal para vivir un amor. Lo que nunca sabremos es cómo viviría ella después de marcharse de ese lugar
Un beso
Hola Neuriwoman
ResponderEliminarSí, lo vivieron y esos recuerdos ya son de ella, nada ni nadie se los puede quitar.
Málaga bellísima…tegustó?
Un beso
Hola José Manuel
ResponderEliminarSí, pienso que casi todos queríamos un final más romántico, pero quise plasmar esos amores imposibles…porque los hay, porque lo vemos a diario.
Gracias por comentar, eres un amigo incondicional
Un abrazo
Hola María
ResponderEliminarGracias por comentar
Claro que te has explicado perfectamente y es más, es lo que yo pienso, se puede vivir la libertad conjuntamente porque amar no significa coartar la libertad de nadie, lo importante es dejar espacio al otro siempre que haya respeto, confianza y comunicación.
Un beso
Hola “su chico”
ResponderEliminarYa te diré por correo el por qué ya no existe la princesa triste.
Las canciones me gustan mucho y más cuando tienen letras especiales
Mi escritos son tristes? Coincides con muchos de mis seguidores, pero éste último relato me lo sugirió un amigo, me dijo que escribiera algo sobre un amor imposible y como soy muy obediente…así lo hice.
Sobre el video que me has hecho, ufff es precioso, no sabría poner calificativos porque seguro que no existen más de lo que siento, más de lo que me has emocionado.
Es precioso y la letra una maravilla, siempre lo conservaré.
Mil gracias, mil gracias por esos deseos que manifiestas en el video.
Ya te comento
Dos besos
Hola Gaucho
ResponderEliminarGracias por tu comentario
El destino tiene que ver mucho en nuestras vidas…ella ni por asomo se imaginaba lo que le iba a ocurrir y vivir. Decidió ese amor imposible.
Un abrazo
Hola Juan Carlos
ResponderEliminarEspera, espera que también te pongo la alfombra roja, jajajaj
Me agrada que te haya gustado, esa fue mi intención
Claro que no es lo normal, a lo que estamos acostumbrados, pero no por ello es menos real.
Lo importante es que ella decidió vivirlo, podría haber huido y no haber entrado en la temática, pero lo cierto es que nunca fue engañada lo sabía desde las primeras conversaciones.
Un beso enorme
Hola RELTIH
ResponderEliminarGracias por comentar
Sabes? Aunque yo he escrito el relato, tampoco estoy de acuerdo con el final, pero las exigencias del guión así lo requerían.
Un abrazo
Hola Marina
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar por este rinconcito y dejar tus huellas.
Vi la entrada a la que te refieres y me encantó porque Buesa es grande.
Un beso amiga
Hola Abu
ResponderEliminarMil gracias por comentar, es una alegría verte por aquí.
Yo también pienso lo mismo que tú, que es una forma más de seguir sufriendo, yo hubiera huido de ese amor, no le habría dado pie de ninguna de las maneras, pero como dije antes eran exigencias de guión porque me propuse escribir algo sobre “un amor imposible”
Un beso enorme
Hola Rosa
ResponderEliminarMil gracias por entrar en este humilde rincón
Sí, al menos le quedan los recuerdos, el haberlo vivido.
Un beso
Princesa, gracias por comentar en Tijerasdepapel. Tienes un blog muy interesante y, con tu permiso, me quedo por aquí.
ResponderEliminarSaludos
No me gustan los tristes finales, sobre todo en el amor, siempre hay que luchar, y probar, y si no funciona nunca pensaremos que no lo hemos intentado, pero la historia me encanta.
ResponderEliminarY la libertad............tantas cosas hay que perder por tenerla.
Un beso
Hola Jota....ea tú a estudiar que después vendrá la recompensa, ya verás.
ResponderEliminarPues esta historia tiene un final triste porque era exigencias del guión, pero en realidad no me gustan los finales tristes. Y pienso que el amor no coacciona la libertad, es más, se puede amar dejando el espacio a cada cual siempre que haya un respeto por medio.
Venga, vamos a estudiar.
Besos azules como los bolis, jajaja
Hola María
ResponderEliminarElla eligió vivir así ese amor, nunca se vivió bajo engaño, ni falsedades. Y por supuesto que lo vivido ya no se lo quita nadie.
Un beso
Hola Poeta del cielo
ResponderEliminarGracias por comentar, me alegra tenerte por aquí.
Lo vivió sí, así lo eligió y así sucedió.
Es bella la historia, pero el final no me gustó mucho pero era así las exigencias del guión.
Un fuerte abrazo
Hola Juan
ResponderEliminarGracias por visitarme y dejar tus huellas.
Creo que el compromiso le aterraba, quizás porque había vivido experiencias duras en su vida. Él se enamoró, pero eligió volver a vivir en soledad, por supuesto que no sabemos la segunda parte, es decir, si después iría a buscarla porque el amor era puro.
Nunca la engañó, ese era el propósito….surgió pero nunca le mintió, ella decidió vivirlo con todas las consecuencias y ya para ella quedan los recuerdos que nadie podrá borrarlos de su mente.
Un beso
Hola Nómada
ResponderEliminarVaya tela!!!, jajjaja con lo mala que soy yo en matemáticas, jajaja. Soy de letras. Pero tienes razón al decir que por mucho empeño que pongamos en nuestro amor éste no es correspondido y por tanto sólo queda vivir la pasión del momento.
Espero haberle sacado partido a la foto y te haya gustado.
Un beso
Hola Carlos
ResponderEliminarJajjaaj, veo que te gustó el relato, jajajaj. Bueno pues sí, ella lo prefirió así y así lo vivió, con pasión, mucha pasión.
Nada para tu cumple te regalo una casa así y una jardinera potentosa
Un beso
Gracias Abu, mil gracias por estar siempre a mi lado, no te imaginas la alegría que me das, de corazón.
ResponderEliminarUn beso enorme
Hola pacasapena
ResponderEliminarYo tampoco sería capaz de entregarme por miedo a los recuerdos, creo que hubiera huido.
Con ello quiero decir que este relato es totalmente inventado y que nada tiene que ver con la realidad.
Un beso
Hola Patricia
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo contigo, no creo que para amar se tenga que coartar la libertad, ambos pudieron vivir amándose y viviendo con su libertad porque amar es también dejar espacio el otro siempre que haya un respeto.
Un fuerte abrazo y besos para ti
Ten mucha suerte
Hola amiga Kanet
ResponderEliminarAlguien me pidió que escribiera un relato sobre un amor imposible y así lo hice, pero nada tiene que ver con la realidad ni con lo que yo hubiera hecho.
Antonio había vivido un amor en el pasado y creo que más que libertad lo que tenía era miedo, miedo a que de nuevo le rompieran el corazón….se había acostumbrado a vivir solo y vivir en soledad.
Pero todo camino que se comienza es pura sorpresa, nada ni nadie nos puede asegurar lo que nos deparará la vida y creo que debemos comenzar ese camino con ilusión y luchando día a día.
Un beso enorme
Hola disancor. Me alegra verte de nuevo por aquí, espero que todo marche bien.
ResponderEliminarLo vivió tal como quiso porque él ya le había expresado que no quería compromiso ninguno.
Lo vivido ya nadie se lo puede quitar.
Un beso
Hola Savia
ResponderEliminarAmor hubo mucho, pero aún me cuestiono si ella sufriría después por amor.
Un beso
Hola José. Qué alegría verte por aquí, saber que estás bien.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo.
Te deseo lo mejor del mundo, que todos tus deseos se vean cumplidos.
Un beso buen amigo
Hola Isamonalisa
ResponderEliminarPues sabes? Yo también pienso lo mismo pues creo que el amor mueve montañas y si realmente hubiera estado enamorado, hubiera salido detrás de ella.
Pero si quieres le podemos poner una segunda parte y es cuando él va a buscarla a su ciudad porque comprende que sin ella no puede vivir. Así mejor?, jajaj
Un beso enorme
Hola Princesa, primero agradecerte tu paso por mi blog, y comentarte que es un precioso relato, bueno, un amor imposible, creo que lo importante es que fué vivido con toda la intensidad de ambas personas, y aunque soy de las que pienso, que para tener un amor imposible, es mejor no tener nada,no dejo de reconocer la intensidad con la que se puede llegar a vivir ésta clase de amores.
ResponderEliminarmis felicitaciones por éste relato, ponnle segunda parte eh!, jajaja, niña un besote inmenso.
Contestandote, que a traves de toda la vida se dan amores imposibles, sin importar la edad.
ResponderEliminarCariños
Me parece una hermosa historia que no hay por qué verle ningún pero. Ella llegó a la casa para escribir una novela y gracias al jardinero tuvo ocasión de vivir en primera persona una historia de amor importante. Qué más quiere. Gracias a la vida que le ha dado tanto. Un beso
ResponderEliminarpreciosa esta novelita del amor imposible...¿sigue? lo digo por ser el digamos libre ...separado...de todas maneras me encanto
ResponderEliminar...
un placer tus visitas
un abrazo
Marina
Hola Parker
ResponderEliminarSon reales aunque parezca ficticia, el caso es que se dan en la realidad.
Esos amores imposibles, bien por una cuestión o por otras, están presentes en nuestros días, muchas personas sufren de amores imposibles.
Antonio eligió vivir en su libertad, pero ahondando en el tema creo que fue puro miedo, tenía miedo de volver a sufrir, de volver a estar dependiendo del amor.
Cada cual lo ve de manera diferente, yo hubiera seguido los pasos del amor y hubiéramos vivido nuestra propia libertad juntos.
Un beso guapa
Hola mi querida amiga Alim
ResponderEliminarLa imaginación es libre así que le puedes poner el final que quieras, yo también preferiría que ambos se fueran juntos, pero el guión exigía “un amor imposible”
Ya lo he dicho en anteriores respuestas….para nada amar coacciona la libertad, se puede amar respetando la libertad del otro, dándole su espacio siempre y cuando haya un amor puro y verdadero, un amor basado en el respeto y la confianza.
Yo también soy romántica de los pies a la cabeza y seguro que hubiera hecho miles de filigranas para que esa persona se quedara conmigo, pero todo lo que cuento es pura ficción para nada tiene que ver con mi realidad de la vida, aunque tengo que reconocer que existen en la actualidad.
Amar es luchar, amar es dar, amar es recibir y amar es lo más bonito del mundo.
Un beso guapetona
Hola Fedora
ResponderEliminarJajaja, me has hecho reír con tu comentario porque además de ser muy acertado, es gracioso.
Por supuesto que hay tipos que enamoran por el simple hecho de tener un trofeo más entre todos los ya conseguidos, pero éste no es el caso, ya que Antonio amaba de verdad pero le dio miedo abandonar su libertad de vivir en soledad. Cada cual lo vivencia a su manera.
Un beso y gracias por comentar
Hola Mercedes
ResponderEliminarBienvenida, me alegra que estés por aquí.
Cada cual vive el amor como se la antoja, pero pienso que si era amor puro ambos tuvieron que sufrir bastante, aunque Antonio lo tenía claro desde el principio y nunca la engañó a ella. Eso dice mucho de él.
Un beso
Hola Hiperión
ResponderEliminarGracias por leerme y visitar mi humilde blog.
Te deseo una linda semana
Un abrazo
Hola José Manuel
ResponderEliminarMe agrada que te haya gustado esta historia de un amor imposible.
Ella conocía los pensamientos de Antonio y asumió vivirlo mientras durara, por tanto esos recuerdos sólo son suyos y nada ni nadie se los puede arrebatar.
Un abrazo
Hola Marina
ResponderEliminarTe deseo una linda semana y gracias por entrar.
Un beso
Hola Sneyder
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto el relato como el escenario del mismo. La foto me la dieron para que pudiera escribir sobre un amor imposible.
Vivieron días muy felices, eso está claro.
Un beso enorme
Hola “su chico”
ResponderEliminarMe encantó el video, es una maravilla. Te doy mil gracias porque me has emocionado muchísimo.
Ya te conté.
Dos besos
Hola Alas.Rotas
ResponderEliminarGracias por tus lindas palabras casi inmerecidas.
Qué escriba un libro? Nooo, porque serías el único que me leyera....o quizás algún día.
De cualquier manera te doy mil gracias por confiar en mis posibilidades.
Eres un ser maravilloso.
Un beso amigo
Hola Antorelo
ResponderEliminarGracias por quedarte en este pequeñin blog y espero que sigamos leyéndonos.
Un beso
Ahhh acomódate
Hola regalo
ResponderEliminarA mí tampoco me gustan los finales tristes, pero como dije antes eran las exigencias del guión.
Yo no hubiera hecho eso, más bien hubiera huido de ese hombre para no llegar a enamorarme.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que luchar, pero no sólo en el amor….según nos levantamos por la mañana el lema es: LUCHAR
No creo que amar coarte la libertad de nadie, pienso que esa libertad fue más bien miedo por no volver a sufrir.
En el amor hay que dejar espacio al otro y juntos se puede vivir esa libertad, siempre que haya respeto, confianza y comunicación….te parece regalo?
Mil besos y mi mejor sonrisa
Hola Conchi, no me des las gracias por visitarte porque para mí es un honor y placer leerte.
ResponderEliminarSí, vivieron unos días maravillosos, lleno de amor y pasión, aunque, como bien dices, yo hubiera huido de esos amores imposibles ya que ella sabía que Antonio nunca se iría con ella debido a que su libertad imperaba en su vida.
Quizás tenga una segunda parte, no estaría mal, jajaja
Besos cercanos
Hola Antonio
ResponderEliminarElla elgio vivir sus días con ese pleno amor y así lo hizo, conociendo el sentir de Antonio....él nunca le mintió ni engañó.
Un beso
Hola Marina
ResponderEliminarPues de momento no tenía pensado hacer una segunda parte, pero sois ya algunos los que me lo habéis pedido, así que lo mismo os sorprendo y hago algo.
Me agrada que te haya gustado
Un beso grande