En honor a muchos padres que viven alejados de sus hijos va este escrito.
Mi pequeño hijo amado
Escribo este sentimiento
Que llevo dentro un sufrimiento
Y algún día quedará contado
Lágrimas recorren mis ojos
En las noches frías de invierno
Quema fuego de infierno
Llamas de colores rojos
Sentí que te perdía
Aquella noche que marchabas
Cuando casi apenas hablabas
Y mi corazón ardía
Tus manos agarraban mi alma
Tus ojos contemplaban la marcha
Corazón hecho escarcha
Tus manitas me pedían calma
No se si algún día comprenderás
Más de este sueño despertarás
Princesa, que triste el vacío de muchos padres, no ver a sus hijos en todo el momento, de recibir una sonrisa angelical, un abrazo, una caricia... más que en un tiempo fijado. Qué triste.
ResponderEliminarBesos.
Luis.
Efectivamente es muy triste y por desgracia así se encuentran algunos padres en la actualidad.
ResponderEliminarUn beso
La pena es que estas cosas las pagan los hijos, que tampoco pueden estar con su padre.
ResponderEliminarY lo peor es que se llega a situaciones así por falta de entendimiento entre los mayores que ponen su interés por encima del de los hijos.
Y personalmente, me da muchísima rabia, porque algunos como yo, no pueden ver a su hija por razones irremediables y esas historias me joden más todavía.
Te aseguro que les daría cabeza con cabeza hasta que les doliera. O les pondría en mi lugar un rato para que entendieran qué jodida puede ser la vida y encima la complicamos más.
Un beso Princesa
Princesa, voy con retraso, decirte que yo si se lo es ver a tu hijo cada 15 dias solamente, con la tristeza de cada domingo que tenia que dejarlo, asi 12 años, ahora ya es mayor de edad y es El el que viene a verme.
ResponderEliminarParkerazul, es triste esa situación y como bien dices, las rupturas la pagan los hijos pero porque no existe conciencia, ni humanidad.
ResponderEliminarCreo que con un buen entendimiento todo sería diferente y no habría que llegar a esos extremos tan dolorosos para los padres.
Pero el egoismo de algunos es tan malicioso que nos vemos envueltos en esas historias.
Un beso
Gracias Jose Luis por entrar, leerme.
ResponderEliminarCreo que como casi todos los padres que están en esa situación habrás luchado por tu hijo, le habrás dado todo tu cariño y amor...por ello es que ahora viene a verte a ti. Me alegro mucho.
Un beso
Debe de ser muy triste, efectivamente, pero... al menos les queda la esperanza de que, dentro del plazo establecido, los volverán a ver y a estrechar entre sus brazos, aunque sea un consuelo escaso y raquítico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo malo Pepe es cuando existe discrepancia entre los padres.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay muchos padres que sienten la impotencia del sistema, pero que luchan por sus hijos ante la pasiva mirada de abogaduchos que solo piensan en ganar dinero, jueces que tienen miedo a innovar y fiscales que creen que un hijo es moneda de cambio...
ResponderEliminarA esos padres que quieren ser eso, PADRES, yo les felicito y a ti princesa 115 te asciendo a Princesa 1.
Gracias por pensar en los mas desfavorecidos... Los hijos, pues ellos necesitan al padre y a la madre y los que no piensen así, que no muevan un dedo, por favor
Hola Robin Hood (bonito nick, jajaj).
ResponderEliminarNo me des las gracias por pensar en los demás porque suelo ser así y nunca dejaré de pensar de esa manera.
Conozco un caso muy cercano, un PADRE que está pasando por esta situación y me apena...quiero lo mejor para él y este post iba dedicado especialmente para él. Seguro que algún día podrá decirme que toda su lucha, su batalla acabó y que venció. Ese día podré respirar.
Bueno y de paso también va dedicado a todos esos PADRES, que incansablemente luchan contra el sistema actual.
Un saludo y suerte
ya cansado de tanto abuso en contra de nosotros los padre he inagurado una pagina en face PAPASYMAMASPERUANOS para que luchemos en contra dl sindrome de alineacion parental,y de una vez salga la tenencia compartida...no lo niego me muero de miedo luchar con ese mountro de la frialdad que es el poder judicial del peru y de sus leyes que nada saben de lagrimas y soledad....dios mio ayudame,...carlos
ResponderEliminar